>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Triangulos de pan de molde con atún y foiegras

Seguimos preparando cenas tontas, fáciles de realizar, de espectacular sabor y encima diferentes.

Como el otro día me quedaban unos restos de pan de molde y restos de una “Crema de zanahoria” se me ocurrió que si habitualmente unto el pan con tomate ¿Por qué no untarlo de crema de zanahoria?, el resultado fue estupendo.

 

Ingredientes (2 personas):

 

3 rebanadas de pan de molde

Sobras de una lata de foie-gras

1 lata pequeña de atún

Restos de crema de zanahoria

 

Preparación:

 

En esta ocasión os traigo otra de mis habituales recetas tontas, aunque en esta ocasión, os traigo la variación de cubrir el pan con crema de zanahoria, en lugar de mi mejunje de tomate…

Agarramos nuestras tres últimas rebanadas de pan de molde y antes que se nos pongan verdes, las utilizamos para solucionar una cena rápida para dos personas.

Untamos una de las rebanadas con la crema de zanahoria y posteriormente con los restos de una lata olvidada de foie-gras…

A continuación partimos la rebanada por la mitad con un cuchillo de sierra y con el mismo cuchillo partimos en dos cada mitad para que nos queden 4 cuadraditos.

Untamos las otras dos rebanadas. con la crema de zanahoria y sobre la crema repartimos una latita pequeña de atún, previamente escurrida, partiendo cada una de las rebanadas en diagonal (para diferenciarlas de las de foie-gras), quedándonos dos triángulos de cada rebanada, que para facilitar su degustación partiremos también por la mitad, consiguiendo con ello dos triángulos de cada triangulo.

Tal cual los serví en la mesa, si queréis rizar el rizo se le puede dar un toke de horno para que estén calentitos antes de servir, pero este día esta vago y sin horno se quedaron.

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031