>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Aeropuerto de Denver

En Denver, Colorado (Estados Unidos), existe uno de los más grandes aeropuertos del mundo.

Este aeropuerto es conocido por las siglas AID (Imaginary Airport de Denver), el cual sustituyo al Aeropuerto Internacional Stapleton.

Este aeropuerto se distingue especialmente por su techo, visto desde el exterior, el cual representa unas montañas nevadas.

Este aeropuerto ocupa un espacio de 140 km2.

Federico Peña, alcalde de Denver, solicita a las autoridades federales la financiación para la construcción del AID por unos 60 millones de dólares.

Dos años más tarde Wellington Webb, también alcalde de Denver, reinicia el proyecto de Federico Peña.

La construcción del AID sufrió una serie de retrasos desde diciembre de 1.993 hasta el 15 de mayo de 1.994.

En abril de 1.994 se realizo una demostración poco exitosa del “Sistema Automatizado de Equipaje” ante la prensa.

Este “Sistema Automatizado de Equipajes” no se termino hasta septiembre del año 2.005, pero a pesar de este costoso sistema automatizado, el aeropuerto utiliza separadores manuales.

El AID es terminado el 28 de febrero del año 1.995, 16 meses más tarde de lo previsto, con un coste de 5.200 millones de dólares, casi del doble de lo previsto (según la biblioteca Pleyades el coste inicial era de 1.700 millones y acabo siendo de 4.800 millones).

Sus pistas 3 y 4 no se terminaron hasta dos años después de la inauguración.

Hasta aquí, todo normal, los habituales problemas de las obras oficiales, así como el abultado encarecimiento del presupuesto, pero en lugar de ser esto el final de la historia, hay muchos más misterios ocultos en el Aeropuerto de Denver…

Existen toda una serie de teorías conspirativas sobre el AID.

Según cuentan algunos, este aeropuerto ha sido diseñado por los Illuminati, para convertirlo en su base de operaciones para gobernar el gran genocidio que creara un nuevo orden mundial.

También se afirma que en el subsuelo del edificio hay 5 edificios enterrados, los cuales fueron enterrados con la excusa de haberse construido defectuosamente.

Algunos defensores de la teoría de la conspiración afirman que debajo del aeropuerto existen 8 plantas subterráneas construidas secretamente, con fines nada claros.

La forma de la planta del aeropuerto tiene forma de esvástica, aunque más que en la forma, se le da importancia por las decoraciones interiores de temática nazi.

En su interior, el aeropuerto posee también curiosos murales, dibujados por Leo Tanguma.

Uno de ellos nos muestra un militar nazi, con un rifle en una de sus manos y una espada, ensartando esta una paloma blanca, con una cámara de gas cubriendo su rostro.

Pero en la segunda parte de este mural, el militar está muerto en el suelo, un niño rompe la espada a martillazos…

El mural se llama “Los niños del sueño mundial de paz” y la escena está inspirada en la Biblia (Isaías 2:4 y Miqueas 4:3).

En otro de estos murales se observan niños de razas diversas, junto con cadáveres de animales, otros animales están guardados en unas “cajas”, las cuales parecen salvarlos de la muerte.

También en el interior del aeropuerto se encuentra una capsula del tiempo, debajo de un bloque de granito, el cual tiene el símbolo de la masoneria.

En este mismo bloque de granito, debajo del compas y la escuadra (el símbolo de la masoneria), aparece la inscripción “NEW WORLD AIRPORT COMMISSION” cuya traducción al castellano corresponde a “Comisión del aeropuerto del nuevo mundo”.

Curiosamente esta “comisión” según se dice, no existe, ni ha existido…

Realmente bajo el aeropuerto existen una gran cantidad de túneles para el paso de los ferrocarriles y algunos que se construyeron en previsión de futuras ampliaciones, también existen túneles para el sistema automático de paquetería que nunca funciono, pero los túneles se utilizan en la actualidad para el manejo de los equipajes manualmente, los operarios que entran y salen de ellos no cuentan nada sobre reptilianos, ni illuminatis.

Pero el bloque de granito también tiene otra inscripción muy interesante…

“THE TIME CAPSULE BENEATH THIS STONE COINTAINS MESSAGES AND MEMORABILIA TO THE PEOPLE OF COLORADO IN 2.094” cuya traducción sería la siguiente “La capsula del tiempo está debajo de esta piedra, contiene mensajes y recuerdos para la gente de colorado en 2.094”.

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor