>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Ciencia psicotrónica

Psicotrónica es la ciencia que agrupa ciertas técnicas parapsicológicas, para interpretar ciertos fenómenos paranormales, basándose en las teorías del electromagnetismo.

La psicotrónica, está basada en la utilización de una energía, producida supuestamente por la mente de los seres vivos y la energía atómica producida por el bioplasma o un campo estructurado de las formas.

La psicotrónica considera que la energía, la materia y la conciencia están ligadas entre ellas.

Psicotrónica la podríamos definir como una interacción entre la conciencia y la materia.

La unidad de energía de la psicotrónica es denominada psicotrón.

Esta palabra es utilizada básicamente por teosóficos, practicantes o conocedores de las ciencias ocultas y el esoterismo.

A finales del siglo XIX, algunos investigadores checoslovacos comenzaron a experimentar con percepciones extrasensoriales y psicoquinesia (hipotético poder de la mente para influir en la materia y la energía, sin causa observable).

En el año 1.955, Fernan Clerc, parapsicólogo francés, fue quien primero utilizó el término psicotrónica en su acepción moderna relacionándola con la telepatía y la telequinesia.

En el año 1.973 se realizó en Praga un Congreso de Psicotrónica, en cual se formo una sociedad de investigación psicotrónica.

Realmente la psicotrónica confunde a los científicos ya que al parecer esta posee la cualidad de desplazarse instantáneamente, lo cual no es admitido por las leyes físicas y coloca más la psicotrónica en el campo de la religión.

Según nos explican en la web “Alexiis Metafisica”, la energía psicotrónica podemos verla, sentirla e incluso utilizarla.

Para verla basta con tener un fondo negro, tocar las yemas de nuestros dedos de la mano izquierda con los de la derecha, respirar inspirando profundamente y si separamos las manos lentamente, veremos entre las yemas de nuestros dedos unas líneas blancas que los unen.

Para sentir la energía psicotrónica es necesario colocar la mano izquierda verticalmente, frente a la mano derecha, manteniendo una distancia superior a 15 centímetros de distancia para que el calor de la mano no nos afecte.

Una vez realizado esto, moveremos los dedos  de la mano derecha lentamente, sintiendo “algo” que recorre la palma de la mano izquierda.

Afirmo que se siente “algo” al efectuar este movimiento, sin importar con que mano re realice el experimento, pero desde mi desconocimiento pregunto yo ¿ese “algo” no podría ser aire?

Podemos también utilizarla, para ello hemos de crear una imagen en nuestra mente de lo que deseamos que ocurra, después extendemos los dedos hacia la persona o cosa en cuestión (también vale una foto de la persona o cosa) y lo que deseemos se “activará”.

También la web “Área X llevando hacia arriba lo que está abajo” en su artículo “Armas psicotrónicas: Rusia y la pistola que vuelve ‘zombie’ a la gente” nos habla de la existencia de armas psicotrónicas.

Según nos cuentan, Vladimir Putin anunció el desarrollo de un arma electromagnética, que al aplicarse sobre el sistema nervioso central de una persona, se podría reducir la voluntad de esta.

Estas pistolas, funcionarían emitiendo ondas de baja frecuencia (tipo microondas), las cuales afectarían las ondas cerebrales de una persona, con el fin de obtener su control mental.

Estas armas al parecer, de realmente existir, no dejarían huella y no se podría condenar a los culpables de su mal uso.

Al parecer, los Estados Unidos en el año 1.998, desclasifico un documento llamado “Bioefecto de las armas no letales”, donde se informa sobre ciertas tecnologías  no letales basadas en el uso de microondas, laser y sonido.

En el año 2.004 la Marina de los Estados Unidos financió investigaciones sobre el Efecto Frey, una pistola que emite rayos, la cual por medio de microondas emite sonidos audibles por las personas.

 

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728