>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Colaborativo Jorbasmar I

Esta es mi primer post colaborativo, ya sé que soy más lento que el caballo del malo, de una película del oeste.

En realidad, mi idea era no escribirlo hasta el domingo, pero como la calidad de los blogueros que participan en “Red Facilísimo” es muy alta, se me acumulan en tres días muchos más post de los que era mi deseo para toda la semana.

Sinceramente, aunque quizás de la temática de Red Facilísimo lo que más me interesa es la cocina y es lo que más colaboraciones recibe, creo que es interesante la diversidad, la calidad, y publicitar un poco más los espacios, quizás menos conocidos, que también tienen derecho a ser conocidos, a los conocidos (egocentristamente me incluyo, me conozco yo mismo), ya nos conocen suficientes internautas, intentare decantarme un poco por las personas que menos me suenen sus post, considerando unilateralmente, estos interesantes y originales.

En primer lugar os diré donde saldréis publicados, que son las paginas donde suelo publicar mis artículos, espero que con mi apoyo os ayude a ser un poco más conocidos, por supuesto yo me excluyo de incluir ningún articulo mío, este post es vuestro.

Las páginas donde aparecerá este post (indirectamente, las autopublicito) son las siguientes:

http://jorbasmar.mex.tl/blog_0.html

http://es.globedia.com/perfil/jorbasmar/recientes/

http://blogs.elcorreo.com/jorbasmar/author/Jorbasmar/

http://www.facilisimo.com/jorbasmar/blog

http://jorbasmar.blogspot.com.es/

Después de explicaros mi idea, voy a seleccionar solo seis artículos de 60 que he preseleccionado en solo tres días, ciertamente es una tarea difícil.

Ciertamente, yo que siempre ando con prisas, revisar 60 post y decidirme a eliminar 54 me cuesta, pero tampoco se trata de hacer un diccionario de páginas web.

Pero pasemos a seleccionar seis post, con dolor eliminar 54, que quizás se lo merecen tanto o más que los seleccionados.

  1. En primer lugar, no porque sea el mejor, simplemente porque es el último seleccionado me quedo con Elenarte en su post “Etiquetas descargables para decorar vuestros regalos”, en estos días de regalos considero que es un detallazo personalizarlos.
  2. Este segundo lugar lo reservo a la web “Vivir con insuficiencia renal” un espacio en el cual Ana Hidalgo se ha creado su espacio para contar su problemática y su protesta, como en este caso es el polémico tema del aborto, la destaco por su post “Por nuestro derecho a decidir”, aunque opino que nadie tiene derecho a matar, “opino” que la madre tiene derecho a decidir si su hijo ha de nacer o no, desde luego tengo clarísimo que tiene más derecho que los inútiles que nos gobiernan y dicen ser políticos, además elegidos por un pueblo soberano… pueblo soberano… pueblo cada día más aborregado.
  3. Aunque como os he dicho antes tengo un poco vetada la cocina (lo que quizás más me interesa) no me puedo olvidad de Jaime en su blog “El arte de cocinar” con su “Cabaña de troncos” la verdad es que sus casitas son para exponerlas y no comérselas, da penita destrozar eso.
  4. En cuarto lugar os coloco la web (también de cocina) “Paprika en la cocina” ya que en estas fechas su post “Aperitivos, canapés y entrantes para Navidad y fiestas. Parte 1” (amenaza con complicarnos la vida para que no sepamos que elegir), no puede dar esa idea que no tenemos clara y colocar en nuestra mesa unos fabulosos entrantes, de estupenda presencia.
  5. También quiero colocaros, aunque tiene puntos negativos (tachuelas la tengo muy vista e intento colocar gente que me suene poco) pero creo que nada mas apropiado que un babero para estas comilonas… por lo cual os coloco el blog de “Tachuelas Diy & Co” en su post “3 proyectos DIY: Parte 3: Collar babero de Fieltro/Felt bib necklance” (hija que titulo mas complicao).
  6. Este como es el ultimo post que quiero colocar me ha costado mucho decidirme, creo que muchos también se lo merecen de los que he dejado fuera pero hay que seleccionar el último, en este caso me quedare con la página de Ana Belén “Chupete tirita pintalabios” en su artículo “No sin evidencia: ¿qué opinan los sanitarios en España”.

También quisiera hacer una mención especial a Javier, aunque en la red es más conocido que un grano en la punta de la nariz, aunque seguro que Javier piensa que su grano soy yo, que siempre me meto con él.

Destacaremos la “Hamburguezza” de Javier, una idea muy original de unir dos comidas que no terminan de gustarme, la pizza y la hamburguesa.

 

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor


diciembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031