Esta es mi primer post colaborativo, ya sé que soy más lento que el caballo del malo, de una película del oeste.
En realidad, mi idea era no escribirlo hasta el domingo, pero como la calidad de los blogueros que participan en “Red Facilísimo” es muy alta, se me acumulan en tres días muchos más post de los que era mi deseo para toda la semana.
Sinceramente, aunque quizás de la temática de Red Facilísimo lo que más me interesa es la cocina y es lo que más colaboraciones recibe, creo que es interesante la diversidad, la calidad, y publicitar un poco más los espacios, quizás menos conocidos, que también tienen derecho a ser conocidos, a los conocidos (egocentristamente me incluyo, me conozco yo mismo), ya nos conocen suficientes internautas, intentare decantarme un poco por las personas que menos me suenen sus post, considerando unilateralmente, estos interesantes y originales.
En primer lugar os diré donde saldréis publicados, que son las paginas donde suelo publicar mis artículos, espero que con mi apoyo os ayude a ser un poco más conocidos, por supuesto yo me excluyo de incluir ningún articulo mío, este post es vuestro.
Las páginas donde aparecerá este post (indirectamente, las autopublicito) son las siguientes:
http://jorbasmar.mex.tl/blog_0.html
http://es.globedia.com/perfil/jorbasmar/recientes/
http://blogs.elcorreo.com/jorbasmar/author/Jorbasmar/
http://www.facilisimo.com/jorbasmar/blog
http://jorbasmar.blogspot.com.es/
Después de explicaros mi idea, voy a seleccionar solo seis artículos de 60 que he preseleccionado en solo tres días, ciertamente es una tarea difícil.
Ciertamente, yo que siempre ando con prisas, revisar 60 post y decidirme a eliminar 54 me cuesta, pero tampoco se trata de hacer un diccionario de páginas web.
Pero pasemos a seleccionar seis post, con dolor eliminar 54, que quizás se lo merecen tanto o más que los seleccionados.
También quisiera hacer una mención especial a Javier, aunque en la red es más conocido que un grano en la punta de la nariz, aunque seguro que Javier piensa que su grano soy yo, que siempre me meto con él.
Destacaremos la “Hamburguezza” de Javier, una idea muy original de unir dos comidas que no terminan de gustarme, la pizza y la hamburguesa.