>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Adorando en Rusia una ratoncita

Ciertamente loa humanos hacemos cosas muy raras, este es el caso de un grupo ruso que “adora” a Gadget Hackwrench.

Resulta que Gadget Hackwrench  es uno de los personajes protagonistas de la serie de animación de la multinacional Disney, Chip y Chop Guardianes Rescatadores (Chip’n Dale Rescue Rangers).

Gady (Gadget Hackwrench) es una ratona que es piloto, mecánica e inventora.

Su padre Geegaw Hackwrench, que era aviador e inventor, falleció en la búsqueda de un aeroplano, a la muerte de este, Gady pide ayuda al grupo uniéndose  a ellos.

Esta es la breve biografía de una joven ratona que misteriosamente ha conseguido llegar a los altares de algunos.

Pues en Rusia, un grupo de personas han subido a la adorable Gady (Gadjet Hackwrench), al nivel de Diosa.

Este grupo reza a imágenes de Gady, se reúnen para hablar de lo buenísima que es, componen canciones sobre Gady, así como también colocan pegatinas de Gady por donde van, osea que todo un empacho de la señorita ratoncita para todos los que los rodean.

Según dicen sus fieles seguidores, ella es un ser divino, estricta, linda, divina y su conocimiento técnico es inalcanzable para un ser mortal.

Sus seguidores queman velas alrededor de un poster de su Diosa, Gady  cantando a ella para obtener sus deseos, después comen todos juntos y después de hacer la digestión se dedican a llenar la cuidad de pegatinas de su Diosa.

También afirman sus seguidores, que desde que adoran a Gady sus deseos sexuales se han incrementando exponencialmente, como les ocurre a los ratones.

Ciertamente, dentro del respeto, no entiendo como unas personas normales pueden adorar una creación de la factoría Disney, pero deben estar muy aburridos algunos para ponerse a adorar a un dibujo animado.

Solo falta que encima digan que les sirve de viagra, además sin efectos secundarios y sin tenerla que rascarse el bolsillo, además le piden sus deseos, falta saber que dicen en el caso de que no se los conceda…

Pero bueno, como en la historia de la humanidad no hay suficientes dioses y que yo sepa no había ninguno de dibujos animados, pues ya tenemos el que nos faltaba para completar la colección, además gratuitamente y sin efectos secundarios nos potencia el deseo sexual….

Me pregunto yo, los seguidores de Gady que no tienen pareja, con tanto deseo ¿Cómo se apañaran?

 

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930