>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Aficiones y perfeccionismo.

Buenas tardes, hago un descanso, en el dibujo que estoy pintando a pastel y escribo el post de hoy.
Ciertamente estos dias, estoy muy vago, con estas calores llego a casa agotado y eso, que mi trabajo no es duro, pero llego chafado a casita.
Hoy, recordando un comentario del post de ayer, volvere a dejar de lado el tema de los sueños, aunque colgare mi sueño de hoy…ya que he conseguido recordarlo aprovecharemos…..
Siempre, desde este espacio, he defendido, que si lo escribo es para pasarlo bien, para disfrutar haciendolo, igual que mis pinturas, jamas he intentado ser mejor que nadie, he querido y quiero seguir siendo yo, simplemente eso, cuanto mejor lo haga mejor para mi y para quien me lea o vea mis pinturas…… pero la meta no es llegar ni de lejos a Cervantes o a Dali…
Mi meta, es disfrutar haciendolo, hacerlo por la sencilla razon de que me apetece, tambien he dicho lo siguiente, repetidas veces, cuando las aficiones generan ingresos de dinero, dejan de ser aficiones, y empiezan a ser trabajo, para ganar dinero ya me dedico a otras cosas.
De todas formas reconozco que hay ciertos “fallos” en el post de ayer que releyendolo, (cosa que no suelo hacer, aunque justamente ayer lo hice) habria efectuado ciertos cambios comprensibles por cualquier lector…. tambien puedo corregirlo ahora, pero prefiero dejarlo como esta, que cada cual juzgue por si mismo, ademas, lo he escrito asi y asi se queda.
El sueño de hoy es curioso
Resulta que estoy trabajando en una gran superficie, todos los trabajadores van uniformados, yo en cambio, estoy trabajando con ropa de calle.
Estoy en una estanteria refrigerada, limpiando la carne (una especie de conejos pero el doble de gordos que el tamaño habitual) primero los estoy limpiando con un plumero, estan sin envasar, al decirme un trabajador que necesita el plumero, se lo doy y continuo limpìando los “conejos” (que siguen estando enteros y sin envasar) con un cepillo de barrer, sin el palo, mas tarde continuo mi trabajo de limpia-conejos limpiandolos con una especie de pierna de cordero, y ahi se termina el sueño.
Aunque soñar con conejos suele ser sinomino de bienestar, fertilidad y actividad sexual, en este caso tengo claro que pensaba que tengo el conejo entero en la nevera, esperando que esta tarde lo trocee, para que Silvia lo cocine esta noche, sofriendolo, emborrachandolo en vino y lo acompañe de la salsa de pisto con chocolate que sobro que hacer las carrilleras el fin de semana.
Ahora, si intencion racista y desde el punto de vista del humor, cuelgo el siguiente chiste.
EN UN TREN:
El francés abre una maleta llena de quesos de todos los tipos, corta dos trocitos de uno y tira el resto por la ventana.
El musulmán le dice: ¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa comida?
El francés responde: En mi país nos sobra el queso, no pasa nada.
Luego el inglés saca una mochila llena de bolsas de té, se prepara uno y tira el resto por la ventana.
El musulmán sorprendido de nuevo le dice: ¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa bebida?
El Ingles responde: En mi país nos sobra el té, no pasa nada.
Entonces llega el español, saca de una maleta un jamón ibérico y una botella de Rioja y se pone hasta el culo de comer y beber hasta que no queda ni el hueso.
El musulmán le dice ¿Que pasa, que en tu país no sobra nada?
Y coge el español al moro y lo tira por la ventana….

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor


agosto 2009
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31