Revisan la situación de los 170.000 metros de terreno cedidos a particulares para huertas | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Revisan la situación de los 170.000 metros de terreno cedidos a particulares para huertas

Miranda

Suman casi 170.000 metros cuadrado de suelo municipal pero su uso se encuentra cedido desde hace varias décadas a ciudadanos particulares que tienen en la carretera de Fuentecaliente su zona de ocio y recreo. Huertas que algunos cultivan con esmero pero que, en otros casos, se encuentran abandonadas, o han cambiado de manos. Todo eso se quiere controlar ahora desde el Ayuntamiento. (+info))

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías