Ebrovisión apuesta por grupos nacionales de primer nivel para seducir a 10.000 personas | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Ebrovisión apuesta por grupos nacionales de primer nivel para seducir a 10.000 personas

Miranda

Grandes grupos, de primer nivel en el panorama musical y con muchos discos a sus espaldas, junto a nuevas relaciones. Esa es la apuesta por la que se ha decantado la Asociación Rafael Izquierdo a la hora de confeccionar el cartel de la novena edición del festival Ebrovisión que llenará de música la ciudad del 17 al 19 de septiembre. Es por ahora, para organizadores y seguidores más fieles, «de los mejores y el más completo de los organizados hasta la fecha», reconoció Ramiro Molinero, responsable de su organización. (+info)

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías