Miranda encarga el estudio arqueológico que sacará a la luz el castillo de La Picota | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Miranda encarga el estudio arqueológico que sacará a la luz el castillo de La Picota

Miranda ha decidido apostar por ‘descubrir’ sus valores patrimoniales y dar un impulso al atractivo turístico de la ciudad, tratando de hacer del castillo de La Picota, emblema de este proyecto. Una edificación escondida entre tierra, vegetación e, incluso, depósitos de agua, cuya verdadera magnitud se quiere certificar con el estudio arqueológico que el Ayuntamiento va sacar a contratación por 114.000 euros. (+info)

Miranda

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías