La defensa dice que la licencia se aprobó por silencio administrativo antes de llegar al ex edil | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

La defensa dice que la licencia se aprobó por silencio administrativo antes de llegar al ex edil

“Caso Ali”

El juicio que arrancó el miércoles en la Audiencia de Vitoria contra el ex teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del PP, Jorge Ibarrondo, por un presunto delito de prevaricación -consistente en dictar un resolución a sabiendas de que es ilegal- dio ayer un giro inesperado en su última sesión, antes de quedar visto para sentencia. El abogado defensor aseguró que el polémico expediente que el ex político autorizó en 2005 para que una promotora construyera siete chalés en una parcela de Ali donde supuestamente sólo cabían seis -causa por la que está acusado- quedó aprobado meses antes por «silencio administrativo». (+info)

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías