>

Blogs

Evadidos

Mi manifestación química

Escucho en la radio a una señorita encantadora que forma parte de los convocantes de una curiosa manifestación que se celebrará el sábado en Barcelona. El club de fans de My Chemical Romance, el grupo emo que no gusta de ser etiquetado como emo, ha llamado a sus huestes y simpatizantes, familiares y amigos, a mostrar en público su disgusto por la ausencia de fechas españolas en la gira megamundial de los chicos del desfile negro, ante la impotencia de la discográfica a resolver la falta.

La cosa se celebrará en la plaza de Cataluña a partir de las tres de la tarde y seguro que reúne a gente interesante y peculiar. Bien, no soy lo que se dice un fan -por alguna razón me siento un poco mayor para este grupo- pero reconozco que My Chemical Romance me gustan porque suenan a una mezcla de… no sé… Green Day y Charon con una pizquita de errrr… esto… Queen. Y además siempre he querido tener una casaca negra.

Bien, de acuerdo, no es la noticia del año pero, después de la llegada a la playa de Evadidos del lanchón de desembarco de los seguidores de Mark Knopfler, estoy más atento que nunca a las cosas del fenómeno  fan. Así que animo a todo el mundo a pedir la presencia de My Chemical Romance por estos pagos, para que podamos cantar todos ‘The Black Parade’, que es una magnífica ‘sing along song’.

Por Carlos Benito

Sobre el autor


febrero 2007
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728