Ir al contenido

Estallido en la plaza de España

2011 junio 12
por IÑAKI CERRAJERIA

Miranda
Al ritmo cadencioso y machacón de una docena de mazas que no dejaban de repicar, el Bombo comenzó a emerger puntual de las aguas del Ebro.(+)

Los integrantes de Acampada Miranda, plataforma ciudadana surgida al amparo del movimiento 15M, se dejaron oir en el Salón de Plenos municipal. Primero lo hicieron con sus gritos de «¡Os estamos vigilando!», que comenzaron a lanzar desde la plaza de España al tiempo que golpeaban diversos utensilios de forma repetida. Una cacerolada en toda regla que prolongaron con distintos picos de intensidad hasta que el acto formal de constitución del Ayuntamiento llegó a su fin cerca ya de las 12.00 horas. (+)

No hay comentarios aún

Los comentarios están cerrados

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.