Ir al contenido

La postal mejorada de Vitoria

2018 abril 26
por IÑAKI CERRAJERIA

ARABA

26-04-18blog

A los diez años de su reforma, la plaza de la Virgen Blanca reúne tantas bondades como vecinos y solo los más nostálgicos echan en falta los jardines

El hotel de Riscal en Elciego afronta su primera gran reforma tras un año con récord de visitas

2018 abril 25
por IÑAKI CERRAJERIA

ARABA

riscal-18blog

Planea ganar al menos una veintena de habitaciones para dar respuesta al ‘boom’ turístico de Rioja Alavesa Por el momento no ha trascendido si el equipo de Frank Gehry se implicará directamente en la obra

El chef Diego Guerrero embajador de una añada «muy buena»

2018 abril 24
por IÑAKI CERRAJERIA

ARABA

24-04-18blog

La calidad no ha estado acompasada este año por la cantidad en esta nueva añada. Según las cifras que hizo públicas el secretario gerente de Arabako Txakolina, José Antonio Merino.

 

 

Garantizada la decimocuarta temporada en Primera

2018 abril 23
por IÑAKI CERRAJERIA

LAS PALMAS 0 – ALAVÉS 4

las-palmas-0-ala-4-23-04-18blog

El Alavés, afilado tras el descanso, celebra su permanencia matemática a lo grande y sacude con saña a Las Palmas, desde ayer equipo de Segunda.

Martín Fiz logra los Six Majors

2018 abril 23
por IÑAKI CERRAJERIA

MARTÍN FIZ  

martin-fiz-2018blog

El atleta vitoriano de 55 años consigue completar el maratón londinense en 2:37:22, tras superar una caída en el kilómetro seis.  Martín Fiz tenía claro el ritmo que debía marcar para lograr otro hito, convertirse en el primer atleta mayor de 55 años en vencer en los seis maratones más importantes del planeta.

Se cierra así una aventura y un reto personal que inició allá por 2015 en Nueva York, que continuó en 2016 venciendo en Tokio, Boston y Berlín, siguió en 2017 en Chicago y ha concluido en abril de 2018 en Londres.

Urkullu ve «imprescindible» el H-24 para Foronda

2018 abril 23
por IÑAKI CERRAJERIA

ARABA

23-04-18blog

El Gobierno vasco redobla la presión sobre Madrid y reitera la necesidad de que Foronda vuelva a operar durante todo el día; que recupere ese H-24 que perdió en 2012 y que lastra hoy a una instalación con un perfil carguero muy consolidado, pero que está comenzando a despegar como aeropuerto de pasajeros. El lehendakari Iñigo Urkullu se encargó ayer de elevar el tono a esa demanda.

Sanción a un guardia civil de Loiu que no vigiló el escáner de maletas por jugar con el móvil

2018 abril 22
por IÑAKI CERRAJERIA

BIZKAIA

biz22-04-18blog

Estuvo durante 12 minutos manipulando su celular, sin prestar «ninguna atención al paso de 5 pasajeros y 15 bultos» por el filtro de seguridad del aeropuerto

El Alavés renuncia a levantar su ciudad deportiva en Betoño

2018 abril 22
por IÑAKI CERRAJERIA

ARABA

22-04-18

El club reconoce ahora que esta opción «era idónea pero no es posible por razones ajenas» y baraja otras ubicaciones. Llama a las instituciones a modernizar Mendizorroza para «generar nuevos recursos que revertirán en la Administración»

Toda la vida detrás del mostrador

2018 abril 22
por IÑAKI CERRAJERIA

MIRANDA

mir22-04-18blog

«Mi padre estuvo en la tienda desde el 50 hasta el 84, cuando falleció, y yo he continuado con ello. Mi madre sigue conmigo». «Estar con mi padre, que era una persona muy ágil en todos los sentidos, ha sido muy enriquecedor y por eso he seguido con el negocio, porque aparte de recibir de él buenas instrucciones, a mí siempre me ha gustado, he disfrutado con él».

Un Alavés ingenuo y un “supertrencilla” frenan al glorioso.

2018 abril 20
por IÑAKI CERRAJERIA

ALAVÉS 1 – GIRONA 2

ala1-girona2-20-04-18blog

El equipo albiazul perdió tras un gol anulado muy discutible, un increíble gol contrario, un penalti de juveniles, otro gol anulado más discutible aún, si cabe y un  final enfangado por las tarjetas y la polémica.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.