Ir al contenido

Canción de la semana: ‘Destructores’

2013 febrero 15
por Carlos Benito

Al disco anterior de Comando Suzie llegué un poquito tarde: por unos días no pude incluirlo entre los mejores de 2010, con lo que me gustó entonces y me sigue gustando ahora. Así que con el nuevo me voy a apresurar, aun a riesgo de pasarme de acelerado, y voy a colocarles como canción de la semana el único tema que han desvelado hasta ahora. Luego, ay, habrá alguna todavía mejor y ya no podré hacerle hueco aquí, por esa regla absurda de no repetir nunca artista en la sección. En realidad, la norma me la he impuesto yo y podría derogarla ahora mismo, pero permítanme esa satisfacción de mandar en alguien.

El álbum completo, titulado Hipermejores, no saldrá hasta el mes que viene, pero ya conocemos este Destructores. El protagonista de la letra, el temible Destructor, es una figura que por desgracia todos hemos llegado a conocer: el internauta justiciero, ese talibán de su propio gusto que se pronuncia con particular agresividad y desdén en todo lo vinculado con la música. Aquí lo tienen, despotricando sobre unas bonitas bases de pop sintético y con un impetuoso solo final. «Eso que dicen que es un hit –canta Raúl López, el comandante del proyecto– es una mierda que hay que destruir».

 

 

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.