Ir al contenido

Y luego dicen que no estuvimos en la Luna… (I)

2014 diciembre 11
tags:

,

,

por Manu Arregi Biziola

Tranquilos, no es mi idea aburriros con una nueva entrada desmontando la supuesta conspiración lunar. Ese tema ya cansa. Ha pasado el tiempo y la mayoría de la gente lo desconoce todo sobre las misiones lunares. Incluso cosas básicas como que, además de Armstrong y Aldrin, otros 10 astronautas pisaron la Luna. Fueron seis las misiones Apolo que aterrizaron sobre nuestro satélite. Y nos trajeron de vuelta cantidad de material audiovisual que, incomprensiblemente, se encuentra en mal estado y apenas recibe difusión. Cuando se trata de material histórico.

Afortunadamente, hoy en día tenemos internet. Hay, en youtube, bastante material que, extrañamente, apenas merece atención. Aquí os ponemos algo de lo que hemos encontrado. Seguro que hay mucho más.

Primero unos vídeos cortos. En una segunda entrega, más. No os perdáis el último vídeo. Cernan tirando fotos en la Luna con una cámara que, allí, parece muy liviana.


elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.