Ir al contenido

Astronomía para niños: ¿de qué están hechas las estrellas?

2013 diciembre 23

No es sencillo divulgar ciencia entre los más pequeños. El lenguaje tiene que ser muy diferente al que los divulgadores acostumbramos, Por eso nos ha parecido muy interesante y apropiado este vídeo, del Observatorio Astronómico de Córdoba, Argentina, el primero de la serie Mirando el cielo, que iremos colgando por aquí a medida que se vayan publicando. Gran iniciativa.

Créditos del vídeo: Secretaría de divulgación y extensión del OAC (Dra. Eugenia Díaz & Dr. Ariel Zandivarez) – ASTOR Ë PRODUCCIONES (Patricia Gualpa & Juan P. Sgró) – Estación Astrofísica de Bosque Alegre (EABA, Dr. Manuel Merchán).

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.