Ir al contenido

Finding Oregon, extraordinario timelapse de Uncage the Soul Production

2011 noviembre 30
tags:

por Manu Arregi Biziola

Acaba de ser publicado un extraordinario timelapse, alguna de cuyas escenas las habíamos publicado ya en septiembre: Crater Lake Under the Stars, timelapse de viernes. El trabajo completo, hecho integramente en Oregon (EEUU), es obra de Ben Canales, John Waller, Steve Engman, Blake Johnson, para Uncage the Soul Production.

Seis meses de trabajo en el que quedan magníficamente reflejados diversos paisajes de Oregón, como la garganta del río Columbia, el Monte Hood, el Monte Jefferson, la costa del sudoeste, el desierto de Alvord, Leslie Gulch, Blue Mountains, Crater Lake, el desierto Eagle Cap y el río Deschutes, y mucho más. La música es de Michael Nelson Rizzo y para los increíbles movimientos de cámara emplearon dynamicperception.com.

Visto en Bad Astronomy.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.