>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Los Montes Bucegi II

Hace unos días os escribía sobre estos montes rumanos, dejando pendiente una segunda parte sobre el tema.

Resumiendo el artículo anterior.

Un satélite americano descubre un túnel en el interior de una montaña.

Interviene un supuesto señor Sassini, masón, illuminati y miembro de alto rango del club Bilderberg.

Se hace un agujero para evitar una misteriosa fuerza que protege el túnel.

Se entra en el túnel y se desactiva esa fuerza.

Otro túnel similar, en Bagdad “se entera” que algo ocurre en el túnel rumano.

Intervención de los americanos y dura lucha entre políticos rumanos y americanos.

Ahora continuamos el post, describiendo lo hallado en el interior de los Montes Bucegi.

Una vez realizada la obertura, se accedió a una gran galería por la cual se accedía al túnel que vio el satélite, al final del cual había una enorme puerta de piedra.

Para acceder a esta puerta había que atravesar una barrera energética, barrera que tocaron las tres primeras persona que entraron, y fallecieron por paro cardiaco.

Esta gran galería sin tener ninguna fuente de luz, están iluminada, sus paredes, aunque parecen sintéticas, algo orgánico forma parte de ellas, su color, es del color del aceite, aunque sus brillos, son verdes, incluso azules.

El tacto de estas paredes color aceite, es rugoso, duras a la abrasión, si se intentan quemar por fuego, absorben las llamas.

Una vez se accedió a esta galería, consiguiéndose abrir la puerta de piedra, que cerraba el paso al túnel, automáticamente se desconecto la barrera de energía.

Hay una gran cámara de 30 m. de altura y 100 m. de longitud, también un escudo que protegía la habitación de influencias externas, pero una vez en el interior, el escudo era compacto.

De una pared de entre 10 y 12 metros de altura, salían 3 enormes túneles iluminados con un color blanco verdoso.

A estos túneles, no se podía acceder por un pacto entre el gobierno estadounidense y el gobierno rumano.

¿Por qué los americanos no quieren que se acceda a esos túneles?

En la gran habitación de la entrada se distribuyen diez enormes mesas de piedra, todas de una altura superior a los 2 m. estas mesas estan talladas con una escritura desconocida.

Encima de algunas mesas contienen objetos que paren herramientas, de algunas mesas también bajan unos cables que terminan en unas cajas plateadas que estan colocadas en el suelo.

Cuando alguna persona se acerca a una de estas mesas se pone en marcha automáticamente una proyección holográfica mostrando temas de algún campo científico.

Las imágenes holográficas son tridimensionales de alrededor de dos metros y medio de altura, además son interactivas, puesto que dependen de quién y cómo toque la superficie de la mesa correspondiente.

Toda una perfecta imagen de película de ciencia ficción… una historia que eclipsa la “imaginación” de Julio Verne, cuando escribía sus novelas de “Ciencia Ficción”.

Seguimos alucinando, jugando con los “botoncitos” de estas mesas gigantescas…

La mesa dedicada a la biología, proyecta imágenes de animales y plantas desconocidos, si se toca uno de sus botoncitos, aparece la imagen de la estructura del cuerpo humano, otros botones muestran otros seres, pero si se tocan dos botoncitos… aparece la estructura del DNA de dos seres y su compatibilidad…

Los constructores de estas salas y túneles debían tener una enorme altura, sino no se explica las gigantescas medidas de los “muebles”.

Otro dato curioso, Vasile Rudan afirma que en el pueblo de Bozioru, sus gentes cuentan historias de gigantes, pero llama más la atención que hace 20 años se descubrió por casualidad, plantando manzanos, esqueletos humanoides, que medían más de 2,40 m.

Además de las 10 gigantescas mesas, también había una especie de panel de control con botones de colores variados y dos palancas, en el centro del panel destaca un botón rojo, que al apretarlo muestra una imagen de la Tierra, vista a una altura de unos 25 km. de altura.

Detrás del panel, había un ánfora con una sustancia de estructura cristalina de oro mono atómico.

Según creen los reptilianos, este oro mono atómico, con uno o dos átomos, a diferencia del oro convencional que posee 10 o más átomos, tiene ciertos poderes.

Este oro sería una especie de droga, que si se toma por boca o inyectada en el torrente sanguíneo, aumenta el poder del sistema nervioso diez mil veces.

Esto significa, que una persona podría convertir su mente en una especie de súper ordenador.

Si consumes una cantidad “suficiente” de esa substancia, puedes convertir tu cuerpo en luminoso.

También se cree que este oro mono atómico tiene el poder del rejuvenecimiento, eso explicaría la longevidad de algún personaje importante.

El oro mono atómico puede fabricarse a partir del oro normal, fusionándolo con unos materiales que se pueden encontrar en Arizona (Estados Unidos).

Lo más curioso del tema, es que el Sr. Massini sabía de la existencia de esa ánfora, antes de personarse en los Montes Bucegui y estaba muy interesado en llevársela para sí y para su logia masónica.

También hay una bóveda, la cual proyectaba un holograma donde se muestra el pasado de la humanidad, desde su origen, con, al parecer, unos datos que niegan la teoría de Darwin, así como las afirmaciones de muchas teorías arqueológicas.

Este holograma da veracidad a muchas leyendas antiguas, de muchas culturas antiguas y dan como una realidad, los antiguos continentes de Lemuria y Atlántida…

También nos muestra, que durante la crucifixión de Jesús, en el monte Gólgota, fueron llevadas personas de diversas épocas históricas para presenciarla, ataviadas con ropajes judíos de la época, para no destacar.

Los túneles que no podían ser explorados por mandato de Estados Unidos, recorren miles de kilómetros ¿cómo se sabe esto?

Un túnel llega hasta Egipto, a unas edificaciones aun no descubiertas, bajo las cálidas arenas del desierto.

Un segundo túnel llega hasta la Meseta del Tibet, aunque este túnel tiene tres ramificaciones que llevan a Buzau (Rumania), otra nos lleva hasta el túnel de Bagdad (Irak) y la última llega hasta la Meseta de Gobi (Mongolia).

Sobre el tercer túnel nada nos quieren contar, está situado en el centro de los dos anteriores y contiene un mundo secreto, sobre el cual Estados Unidos quiere una total garantía de que permanezca en secreto.

Al parecer, este tercer túnel va al centro del planeta, si, al centro de la Tierra de Julio Verne, ese sitio que unos creemos que es una bola de fuego y otros dicen que es donde viven los reptilianos, en la tierra hueca.

Realmente se iniciaron los preparativos para explorar los túneles, donde una expedición iría a Egipto, otra al Tibet y la tercera al centro de la Tierra.

Para mayor información os recomiendo la lectura del libro de Radu Cinamar “Future whit skull and bones”.

 

Ciertamente, si estas afirmaciones son ciertas, ni tenemos idea de nuestro pasado, presente o futuro.

Si estas afirmaciones son verídicas ¿cómo es posible que no se hayan desarrollado, investigadas y dadas a conocer?

Como casi siempre expongo los datos, que por cierto estos son muy fantásticos, os remito a investigar un poco, leer sobre las tablillas sumerias y lo que se os ocurra, para así poder desarrollar vuestra mente y conocimiento.

Los medios de comunicación nos tienen acostumbrados a vendernos la opinión de quien los dirige como cierta, nada más lejos de la realidad, siempre están condicionados por intereses políticos, económicos o de otra índole, en raras ocasiones la misión de los medios de comunicación, es la que debería ser, simplemente INFORMAR.

¿Qué esconderá el desconocido e importantísimo Club Bilderberg?

¿Qué son los Illuminati?

¿Qué son los masones?

Feliz fin de semana, haced trabajar a vuestras neuronas, que yo ya me dedicare a cocinar o a llevar mis neuronas al gimnasio, depende lo que me apetezca.

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor