Las empresas de la AP-1 estudian demandar a la Diputación para exigirle 40 millones | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Las empresas de la AP-1 estudian demandar a la Diputación para exigirle 40 millones

¿Cuánto costará finalmente la Vitoria-Eibar al bolsillo de los alaveses? Según la cifra oficial con la que ya cuenta la Diputación , en torno a 150 millones de euros (sin IVA), 30 más de lo autorizado en 2004 por las Juntas GeneralesJuntas Generales . El importe, sin embargo, puede no ser definitivo puesto que las empresas que han construido los dos tramos entre Echávarri Viña y Arlabán estudian llevar a la Diputación a los tribunales para exigirle 40 millones más de los liquidados por los técnicos del Departamento de Obras Públicas y Transportes. Ahora, después de haber conocido esta semana el coste de la autopista, tienen quince días de plazo para alegar ante la institución foral. Consultadas por este periódico, rechazaron hacer cualquier comentario, al igual que el Ejecutivo alavés.

Álava

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías