Viranda invita a 17 empresas para construir el parking de Prim | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Viranda invita a 17 empresas para construir el parking de Prim

Arrancan de nuevo los trámites para construir un parking subterráneo en la plaza de Prim y ya van cuatro. Viranda, la empresa encargada de llevar adelante el proyecto, ha iniciado ya la fase de recepción de documentación por parte de las constructoras que pudieran estar interesadas en acometer la infraestructura.
En principio, según avanzó ayer el alcalde Fernando Campo, «se han pedido ofertas a 17 empresas, de las que 4 son de Miranda» y, en principio, se han mostrado interesadas. A diferencia de lo que ocurrió en los diferentes procesos que se declararon desiertos por falta de interés. Nadie concurrió. Ahora habrá que esperar hasta el 6 de febrero para saber cuántas de ellas finalmente participan.

Miranda

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías