Álava revolucionará este año sus conexiones con la Vitoria-Eibar y las mejoras en la N-1 | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Álava revolucionará este año sus conexiones con la Vitoria-Eibar y las mejoras en la N-1

Álava afronta un momento crucial en materia de transportes. 2009 será el año que revolucionará las conexiones por carretera en el territorio con la inauguración, por fin, de la Vitoria-Eibar (AP-1) y la reconversión en autovía del último tramo de la Nacional 1 (ahora A-1), ubicado en las inmediaciones del peaje de Armiñón y que llegará hasta Miranda. Estas dos obras, quizá las de mayor enjundia que se han acometido en la provincia en las últimas décadas, asestarán un impulso casi definitivo a la red viaria principal, al tiempo que cederán el testigo a las carreteras secundarias.

Álava

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías