Vemos en Nectámbulo, que a su vez lo encontró en Menéame, el siguiente video 3D que no necesita gafas. Al principio del video se muestra como hay que hacer para verlo. Nos ponemos a cierta distancia de la pantalla, fijamos la vista en la línea central y vamos torciendo haca dentro los ojos hasta fusionar las dos imágenes. Normalmente lo lograreis tras varios intentos. Quienes lo logran, dicen que merece la pena, que es chulo. Nosotros lo logramos a medias.
Os dejamos también las instrucciones que dan en Nectámbulo: “Lo mejor es ponerlo a pantalla completa, verlo en un monitor grande y alejarte. Fija tu mirada en la línea del centro de la pantalla y cuando llegue el momento, surgirá entre ambas zonas, una tercera que es en 3D”
Más consejos, vía Menéame: “Hacedlo en una pantalla grande, mejor en un monitor de tv full hd. No pegar la nariz a la pantalla. Los que necesiten gafas para leer, ponerlas. Cuando se logra “enganchar” el efecto, el cerebro se pone en piloto automático y hace todo lo demás. No hay que forzar la vista, no cansa, se fuerza igual que al leer un libro“.
Si lo lográis, dejadnos vuestra opinión.