El otro día estuve comiendo en el Cenador de Amos, era mi aniversario, y decidí a acercarme a donde m amigo Jesús Sánchez. Es un restaurante que se caracteriza por que cada vez que vas encuentras algo nuevo, algo mejor que en la última visita. Cuál fue mi sorpresa cuando me lo encontré redecorado, fresco y precioso, aunque siempre lo es.
Como siempre que visito su casa, le pedí a Jesús que nos sacase lo que quisiera, ya que me gusta dejarme guiar por él. Nos propuso un espléndido menú degustación . Entre los platos que probamos, quiero destacar un cous cous de lentejas fantástico: tenía la textura de un cous cous, la intensidad de un cocido, y la delicadeza de un plato seco. Vamos, un plato extraordinario.
También fue realmente original el caldo oscuro de arroz venere con alubias, de una limpieza, sabor y profundidad impresionante. Además, el sumiller nos sacó un pinot noir increíble.
El restaurante Cenador de Amós es un lugar para recomendar, allí se puede disfrutar del sabor, del arte y de la profesionalidad.
Estas son las fotos que os saqué del cous cous y del caldo oscuro.