>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Robert Lazar

En esta ocasión, quiero escribiros sobre un físico que trabajo en el Área 51, llamado Robert Lazar.

Antes de escribiros sobre él, os intentare comentar brevemente en qué consiste el Área 51.

El Área 51 también conocida como Dreamland o Groom Lake está situada en Nevada.

En esta base estadounidense, se supone que se están llevando a cabo pruebas con aviones experimentales, así como también se supone que se están desarrollándo armas experimentales, no reconocidas oficialmente.

Como alrededor del Área 51 hay un alto secretismo, han prosperado a su alrededor las teorías de la conspiración y del fenómeno OVNI.

A pesar de todo este secretismo, el Área 51 no está declarada como base secreta, aunque “curiosamente”, todas sus investigaciones están clasificadas como de Alto Secreto.

Según James Noce, veterano que trabajo en el Área 51, afirmó que la base solo se utiliza para probar aviones de reconocimiento, como el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird.

Robert Lazar nació el 26 de enero de 1.959, y asegura haber trabajado en la S-4 desde 1.988 hasta 1.989 como físico.

Robert Scott Lazar, también conocido como Bob Lazar, asegura que trabajo en un complejo subterráneo llamado Sector Cuatro (S-4), bajo la superficie del lago Papoose que está dentro del Área 51.

Las instalaciones del S-4 se utilizan para investigar sistemas de propulsión de naves extraterrestres.

Según los primeros pensamientos de Lazar, este llegó a la conclusión de que los OVNIS eran aviones secretos terrestres, pero… gradualmente fue cambiando de opinión llegando a la conclusión de que los platillos volantes realmente son de origen extraterrestre.

Lazar también afirma, haber visto hasta nueve platillos volantes, durante su estancia en S-4.

Edward Teller fue quien le permitió a Bob Lazar trabajar en S-4, estudiando los sistemas de propulsión de un platillo volante.

Siempre según Lazar, para la propulsión de los vehículos que estudiaban en el S-4 utilizaban como combustible ununpentium ,(cuyo número atómico es el 115).

Estos sistemas de propulsión estaban basados en un sistema nuclear de antigravedad, cuya fuente de energía es un reactor antimateria, lo cual proporciona una potente fuente de energía que permite cubrir enormes distancias de forma instantánea, manipulando el tiempo y el espacio.

Siempre basándonos en las palabras de Lazar, este asegura que los extraterrestres, intervienen en la Tierra hace más de 10.000 años y provienen de un sistema binario de estrellas llamado Zeta Reticuli.

En 1.993, Los Angeles Times, investigó el pasado de Lazar, sin poder verificar el pasado educativo y profesional de este, cosa que Lazar se defiende afirmando que el estado ha efectuado un “borrado de datos”.

También Lazar posee títulos del Instituto Tecnológico de California y del Instituto Tecnológico de Massachusetts, pero curiosamente su nombre no aparece en el listado de alumnos, aunque Lazar afirma que no estar en el listado de alumnos se debe al “borrado de datos”.

Robert Lazar trabaja en United Nuclear, una empresa sita en Michigan que vende material radioactivo, potentes imanes, el aerogel (aerogel es un material realizado con dióxido de silicio, el mismo material que el vidrio ordinario, sólo que 1.000 veces menos denso) y otros productos químicos.

 

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor