Tiamat (El Monstruo Acuoso)

En esta ocasión, nos pasearemos por el espacio de busca de un planeta que debería existir, pero que en realidad no existe…

No iremos demasiado lejos, permaneceremos en los confines de nuestro Sistema Solar.

Según la hipótesis de propone la Ley de Titius-Bode, esta ley afirma que existe una fórmula matemática, la cual relaciona la distancia de los planetas que forman el sistema solar, con la distancia a su astro rey.

Matemáticamente hablando, consiste en una sucesión numérica que relaciona los planetas con el Sol.

La Ciencia Moderna afirma que el Sol apareció hace 4.700 millones de años, comenzándose a formar la Tierra unos 50 años mas tarde.

También recordaremos de Zecharia Sitchin dedico más de 30 años a estudiar y traducir las “Tablillas Sumerias.”

También el poema “Enuma Elish,” nos cuenta como el dios Marduk creó el Universo.

El Enuma Elish nos cuenta el origen del mundo, donde Apsu (el Sol), fue el primer astro que existió, antes que la Tierra y el resto de los planetas, mas tarde se formó Tiamat (de quien hablamos hoy), mas tarde se formaría Mummu (actual Mercurio), colocándose en una órbita intermedia entre el Sol y Tiamat.

Posteriormente se entremezclaron elementos de Tiamat y Mecurio formando dos planetas, Lahmu (actual Marte) y  Lahamu (actual Venus), colocándose Venus y Marte en orbitas intermedias entre Mercurio y Tiamat, siendo Marte la más próxima a Tiamat y Venus la más cercana a Mercurio.

Mas tarde se forman dos enormes planetas, Kishar (actual Jupiter) y Anshar (actual Saturno), que se colocarían en orbitas posteriores a las de Tiamat.

Aún mas tarde, algunos planetas comienzan a generar satélites, entre ellos surge Gaga (actual Plutón) que se forma siendo satélite de Saturno.

Cuando nuestro Sistema Solar poseía la forma que os describo, entra en escena el planeta Marduk o Niburo hace unos 3.900 millones de años.

Según la ciencia, hace 3.900 millones de años, ocurrió un cataclismo en nuestro Sistema Solar, Sitchin afirma que en las Tablillas Mesopotámicas está la respuesta.

Pero sigamos la historia “supuesta” de nuestro Sistema Solar…

Nibiru nos visito atraído por Ea (actual Neptuno) aunque nació de otro Sol, probablemente más antiguo que el nuestro, siendo Nibiru un planeta recién nacido, cargado de fuego y radiaciones, pero cargado con un gran tesoro, la semilla de la vida.

Nibiru entró en nuestro Sistema Solar con un movimiento inverso al sentido del movimiento de los planetas del Sistema Solar, generando impresionantes emisiones eléctricas sobre él, conforme se acercaba al resto de los planetas de nuestro Sistema Solar.

Cuando Nibiru se acercó a Neptuno, esto provoco un protuberancia en Nibiru, modificándole su órbita, lo cual provoco que se acercara más al interior de nuestro Sistema Solar.

Posteriormente Nibiru pasó cerca de Urano, provocando el desprendimiento de varios trozos de materia, lo cual generó 4 satélites que se quedaron rotando alrededor de Nibiru.

Más tarde Nibiru también altero a Tiamat, Marte, Venus y Mercurio.

A causa de Nibiru, Tiamat desprendió 11 trozos de materia, convirtiendo estos en sus satélites, siendo Kingu el más grande de ellos.

Cuando Nibiru pasó por las proximidades de Saturno, expulso al Plutón a los confines de nuestro Sistema Solar, creando este una órbita elíptica alrededor del Sol y convirtiéndose en el noveno planeta.

A causa de la fuerza gravitacional de Saturno y Jupiter, Nibiru volvió a variar su órbita hacia el centro de nuestro Sistema Solar colocándose en ruta de colisión contra Tiamat.

Conforme Nibiru se acercaba a Tiamat, uno de los siete satélites que poseía Nibiru, golpea y atraviesa Tiamat, para posteriormente colisionar Nibiru con Tiamat destruyendo sus satélites (a excepción de Kingu) convirtiendo la materia sobrante en cometas.

Posteriormente Nibiru siguió su órbita rotando el Sol, encontrándose nuevamente con el resto de planetas para abandonar definitivamente el Sistema Solar.

Pero aun no termina la historia, puesto que nuestro Sol ya había atrapado a Nibiru en su campo gravitatorio y pasado un tiempo Nibiru volvió a visitarnos.

En esta ocasión continuaron las descargas eléctricas y Nibiru volvió a golpear al dañado Tiamat partiéndolo en dos.

Posteriormente uno de los satélites de Nibiru golpeo una de las partes de Tiamat  aproximándolo al sol junto con Kingu.

Nibiru volvió a golpear la parte de Tiamat que no había golpeado su satélite, destrozándola y convirtiéndola en el actual Cinturón de Asteroides, los cuales rotan (al igual que los cometas) en sentido inverso a la rotación de los planetas.

Tras toda esta serie de catástrofes espaciales, la parte sobreviviente de Tiamat se acomodo en un orbita entre Venus y Marte, tomo forma y es lo que hoy conocemos como Tierra, un planeta que recibió la “Semilla de la Vida,” de su planeta agresor Nibiru.

El satélite Kingu quedo rotando sobre Tiamat, Kingu es lo que hoy día conocemos como Luna.

¿Cómo los sumerios podían tener estos conocimientos?

Según Sitchin esos conocimientos les fueron transmitidos por los “Annunakis.”

Tiamat también según el Enuma Elish es una diosa-monstruo primitiva de la mitología babilónica, es el principio femenino del mar, representa el caos y es una hembra maléfica.

 

Fuentes:

http://xentinels.blogspot.com.es/2008/08/tiamat.html

Rebanadas con sobrasada, foiegras, zamburiñas y mejillones en escabeche

Otra vez, repetimos cena sensacional y facilonga, combinando dos latas de conserva, sobrasada y tomates cherry.

 

Ingredientes (2 personas):

 

22 rebanadas pequeñas de pan

11 tomates cherry

Foie gras

Sobrasada

1 lata de zamburiñas

1 lata de mejillones en escabeche

1 tomate maduro

Aceite de oliva

Sal

 

Preparación:

 

En esta ocasión, como tengo excedentes de tomates de mi huerto y del de un amigo, prepararemos esta cena con doble ración de tomate.

En primer lugar preparamos mi habitual salsa de tomate, troceando un tomate, colocándolo en el vaso de la batidora, le añadimos aceite y sal al gusto y trituramos para posteriormente untar las rebanadas de pan.

 

A continuación cortamos las rebanadas de pan, podemos cortarlas con un chuchillo de sierra, o utilizar el cortafiambres, que va de fábula para cortar rebanadas igualitas de pan.

Una vez cortadas las rebanadas de pan, las untamos por una de sus caras con la salsa de tomate.

Untamos la mitad de las rebanadas con foie gras.

Untamos la otra mitad de pan restante con sobrasada.

Lavamos y cortamos en dos los tomates cherrys.

Solo nos resta, con la ayuda de un palillo, sujetar una mitad de tomate cherry en cada rebanada de pan.

Colocamos las rebanadas con un poco de gusto en dos platos.

En el centro colocamos de cada plato colocamos dos recipientes pequeños, donde repartiremos las latas de zamburiñas y de mejillones.

Servir y comer.

Tortilla cuadrada de calabacin

Con el trabajo, que me costó encontrar sartenes cuadradas pequeñas y al precio que las pague… hay que rentabilizarlas…

En esta ocasión tengo excedentes de calabacín en mi nevera, pues toca olvidarse de la riquísima tortilla de patata y hacer tortillas de otras cosas, en este caso de calabacín.

 

Ingredientes (2 personas):

 

1 calabacín mediano

1 cebolla no muy grande

3 huevos

Aceite

Sal

 

Preparación:

 

La confección de una tortilla cuadrada no tiene ningún secreto, el único secreto consiste en poseer una sartén de forma cuadrada, pero la cara rara que ponen en la mesa cuando ven una tortilla cuadrada no tiene precio…

Pelamos y troceamos la cebolla en juliana.

En nuestra maravillosa sartén cuadrada, colocamos un generoso chorro de aceite y freímos en el la cebolla, salándola.

Mientras lavemos y troceamos el calabacín, yo no lo pele, pero a vuestro gusto.

Cuando comience a estar lista la cebolla, añadimos el calabacín y dejamos a fuego lento hasta que esté tierno, si fuera necesario, podemos añadir un poco de agua.

Dejamos enfriar la cebolla y el calabacín un poco.

Batimos los huevos, les agregamos un poco de sal, recordar que ya salamos la cebolla y añadimos el sofrito de cebolla y calabacín a los huevos.

Mezclamos bien y dejamos reposar unos minutos para que se mezclen bien los sabores.

Solo nos resta aceitar nuestra sartén y realizar la tortilla cuadrada, dándole todas las vueltas que sean necesarias con la ayuda de una tapadera.

Comer calentita, aunque fría también esta riquísima.

Mini manzanas y cherrys caramelizados

En esta ocasión, os traigo un aperitivo que sorprenderá a todos, es facilísimo de realizar y además es una explosión de sabores.

Además así consumía un excedente de tomates cherrys que tengo en casa y unas manzanitas tan pequeñas que son tamaño tomate cherry.

 

Ingredientes para 12 tomates y 8 manzanas:

 

12 tomates cherrys

8 manzanas muy pequeñas (tamaño tomate cherry)

100 g de azúcar

Bolitas de azúcar de colores

Preparación:

 

A pesar de la espectacularidad de la receta, esta receta en facilísima de realizar.

En una sartén a fuego bajo colocamos el azúcar y le vamos dando vueltas hasta que se licue.

Pinchamos los tomates y las manzanas con un palillo (o pinchos similares a los de la foto).

Preparamos dos trozos de papel de hornear.

En un trozo colocamos las bolitas de azúcar de colores.

El otro trozo lo reservamos vara dejar enfriar las manzanas y los tomates caramelizados.

Solo nos resta impregnar los tomates en el azúcar que hemos licuado en la sartén con ayuda del palillo.

A continuación pasamos los tomates por las bolitas de azúcar y los dejamos enfriar en el otro papel de horno.

Pasamos también las manzanas con ayuda del palillo por el azúcar que tenemos en la sartén y las colocamos directamente en el papel de los tomates.

Preferí dejar las manzanas sin azúcar de colores para diferenciarlas con facilidad, pero a vuestro gusto.

Dejar enfriar y veréis que cosa más espectacular y rica.

Ensalada de calabacin

En esta ocasión os presento de la mano de la web “Gastronomia y cia” su “Receta de ensalada de calabacines, queso y anguriñas.”

Aunque como acostumbro, la he versionado un poco adaptándola a los ingredientes que tenía en casa, la idea de una ensalada de calabacín me pareció novedosa, por lo menos para mí paladar.

 

Ingredientes (2 personas):

 

1 calabacín

1 loncha gruesa de queso fresco de cabra

1 lata de mejillones en escabeche

1 lata de anchoas en aceite de oliva

8 lomos de boquerones en vinagre

4 ajos

16 tomates cherrys

Aceite de oliva

Orégano

Sal

 

Preparación:

 

La realización de esta receta es muy simple, solo tiene la complicación que deberemos freír el calabacín y los ajos.

En este caso he preferido servirlo en recipintes individuales.

Cortamos a lonchas el calabacín, lo salamos y lo freímos en una sartén con un poco de aceite, hasta que esté tierno.

Reservamos y dejamos enfriar para trabajar con comodidad con él.

Una vez frio enrollamos las lonchas de calabacín sobre sí mismas, formando un rollo con él.

Repartimos todos nuestros rollitos de calabacín entre ambos recipientes colocándolos en el centro.

Cortamos en dos los tomates cherry, los colocamos alrededor de los calabacines, rodeando los bordes de nuestro recipiente.

Salamos los tomatitos.

Cubrimos los rollitos de calabacín con los boquerones en vinagre.

Cortamos la loncha de queso en cuadraditos y cubrimos con estos cuadraditos los tomates cherry.

Espolvoreamos orégano al gusto sobre el queso.

Repartimos la lata de anchoas colocándolas cruzadas sobre los boquerones y volcamos su aceite sobre la ensalada.

Escurrimos los mejillones y los vamos repartiendo sobre las mitades de tomate.

Guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir.

Antes de servir, pelamos y fileteamos los ajos, friéndolos en un poco de aceite de oliva.

Repartimos los ajos y el aceite sobre la ensalada y servimos semi templada por los ajos y el aceite calientes.

Champiñones picantes al horno

En esta ocasión os presento un delicioso aperitivo, muy fácil de realizar, además de estar delicioso.

Puede acompañar perfectamente a una cervecita, como a unos fritos, a una carne o a un pescado, además así nos olvidamos un poco de la típicas patatas fritas que siempre son el acompañamiento de cualquier plato.

 

Ingredientes (4 – 6 personas):

 

23 champiñones enteros (2 bandejas)

Aceite de oliva

Especias picantes variadas en molinillo

Sal

 

Preparación:

 

La realización de estos champiñones es facilísima.

Lo más complicado es cortarles un poco del tallo (su parte terrosa) y lavarlos muy bien, porque si nos queda un poco de tierra, nos estropearía el plato, con su desagradable “crujiente”.

Aceitamos generosamente la bandeja del horno con aceite de oliva en spray (si no tenéis en spray, también sirve un chorrito de aceite).

Colocamos un champiñón en la tabla de cortar, con su sombrerillo descansando sobre la tabla y le realizamos dos cortes en cruz, sin terminar de cortarlos.

Lo colocamos en la misma posición que tenemos el champiñón en nuestra bandeja de horno, previamente aceitada.

Repetimos la operación hasta llenar la bandeja, o terminar los champiñones.

Aderezamos al gusto, con nuestro molinillo de mix de especias picantes (podéis sustituirlo por pimienta negra molida).

Salamos.

Volvemos a rociar con aceite de oliva en spray (o con un chorrito de aceite), sobre los champiñones.

Horneamos, a partir de horno frío a 180º unos 30 minutos, hasta que los champiñones estén tiernos al pincharlos con un palillo.

Servir calentitos.

LENR (Reacciones Nucleares de Baja Energia)

 

A pesar de que me estoy poniendo pesadito con el tema de las energías alternativas, creo que el futuro debería andar por ese camino, falta que los que mandan, dejen desarrollarlo, por lo cual antes que el político de turno destroce el futuro a favor de las grandes empresas energéticas, quiero conocer y compartir con mis lectores todo lo que encuentre sobre energía, incluso las estafas, para estar preparados para reconocer el grano de la paja.

En esta ocasión os voy a escribir sobre energía nuclear, una energía nuclear no radiactiva, pero antes, para entrar en materia, conozcamos cual es la energía nuclear de las centrales eléctricas y cuál es la energía nuclear que no hemos desarrollado, para posteriormente conocer las reacciones nucleares de baja energía (LENR).

La energía nuclear, también conocida como energía atómica, consiste en una energía liberada en reacciones nucleares, las cuales pueden ser tanto naturales como artificiales.

Esta energía, se aprovecha para la obtención de energía eléctrica, térmica o mecánica, para fines bélicos o pacíficos.

La energía nuclear más conocida es la fisión del uranio 235, utilizado en para el funcionamiento de los reactores nucleares, a este tipo de energía atómica se la denomina energía atómica de fisión.

Menos conocida es la energía nuclear que utiliza la naturaleza en el interior de las estrellas (soles), que suelen fusionar deuterio y tritio para emitir su destello (rayos solares), aunque para este tipo de energía nuclear también se puede utilizar el torio, el plutonio, el estroncio o el polonio, a este otro tipo de energía nuclear se la denomina energía atómica de fusión.

Una vez que conocemos superficialmente la energía atómica en sus dos variantes la fisión (la de las centrales eléctricas) y la de fusión (la de la naturaleza), pasaremos a conocer las reacciones nucleares de baja energía (LENR).

Las reacciones nucleares de baja energía, consiste en el fenómeno por el cual se crean cantidades anómalas de calor, cuando ciertos metales como pueden ser el níquel o el paladio, absorben hidrógeno o deuterio, apoyados por un estimulo externo como calor o una corriente eléctrica.

Esta reacción se produce a temperaturas relativamente bajas, produciendo en ocasiones la transmutación de elementos (conversión de un elemento químico en otro), producendo calor, sin generar productos de desecho radiactivos.

Andre Rossi y Sergio Focardi, desarrollan un aparato conocido como Rossi & Focaldi Energy Aplifier y en el año 1.978, Rossi crea una empresa bajo el nombre de Petroldragon para producir petróleo, gas y carbón a partir de los desechos urbanos, aunque en los años ochenta y noventa, Rossi se enfrenta a varias demandas judiciales de las cuales es absuelto.

En la web “Journal of Nuclear Physics,” Rossi y Focardi afirman que su catalizador, consiste en un dispositivo que funciona con reacciones nucleares de baja energía y reacciones nucleares asistidas químicamente (LENR-CANR), convirtiendo en calor la energía de la fusión nuclear contenida en el hidrógeno gaseoso y en el níquel, siendo estos los principales combustibles nucleares del reactor.

La historia comienza el año 1.989, Francesco Piantelli, biofísico de la Universidad de Siena (Italia), mientras investigaba unas muestras de material orgánico, descubre una anomalía en la producción de calor.

A causa de esta anomalía, Piantelli, se pone en contacto con Focardi, los cuales deciden crear un grupo de trabajo al que posteriormente se uniría Roberto Habel, miembro del Instituto Nacional de Física Nuclear de la Universidad de Cagliari (Italia).

Martin Felischmann y Stanley Pons, en el año 1.989, anuncian que han generado reacciones nucleares en experimentos de laboratorio, anuncio que despertó el interés de los medios de comunicación y también de la comunidad científica.

La realización de este experimento es difícil de replicar, siendo difícil preparar el material crítico para provocar el calor anómalo, además una vez provocado este, es difícil de controlar.

Existen varias teorías para explicar las causas de este efecto calor anómalo, pero hasta el momento ninguna ha sido aceptada ampliamente.

El día 20 de febrero del año 1.994, Piantelli y Focardi, en una conferencia de prensa en la Universidad de Siena (Italia), anuncian el logro de un procedimiento completamente diferente al experimento presentado por Fleischmann y Pons para obtener Reacciones Nucleares de Baja Energía (LERN).

El proceso de Piantelli y Focardi,  estaba basado en utilizar una barra de níquel a una temperatura entre 200 y 400ºC generados por una resistencia eléctrica, mientras la barra es saturada con hidrógeno.

Cuando esta reacción se inicia, la barrita de níquel emitió más energía de la que necesitó para calentarse, emitiendo una débil emisión de rayos gamma, siendo esta la prueba de la posible naturaleza nuclear del fenómeno.

Piantelli y Focardi, aseguran que sus experimentos actuales  están orientados a mejorar la eficiencia del sistema para conseguir un generador térmico y eléctrico completamente autónomo.

En el año 1.996 el CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear), intento replicar los resultados de Piantelli y Focardi, sin obtener resultados importantes.

El 14 de enero del año 2.011, se desarrollan pruebas públicas del E-Cat de Rossi, cuya primera demostración duró unos 45 minutos, alimentando la resistencia con unos 1.000 vatios de potencia, generando una potencia calórica de unos 12.000 vatios.

En el año 2.011 Guiuseppe Levi, físico nuclear del INFN (Instituto Nacional de Física Nuclear), afirma que el catalizador de energía de Rossi (E-Cat) podría estar basado en un proceso similar al presentado por Piantelli y Focardi.

El 6 de abril del año 2.011, es concedida la patente italiana para el E-Cat (Energy Catalyser) de Rossi, patente solicitada por la esposa de Rossi el 9 de abril del año 2.008, en la actualidad se está a la espera de la patente europea por parte de la Oficina Europea de Patentes.

El 8 de julio del año 2.013, es puesto en marcha de un E-Cat de Rossi fabricado por un socio estadounidense.

También los interesados sobre el tema podéis investigar sobre Hyperion, una central eléctrica de un megavatio de potencia, pero eso será tema para un próximo artículo que este ya se está haciendo demasiado extenso.

Berenjenas a la criolla

En esta ocasión os traigo una receta de Argentina y además se trata de un plato poca habitual en mí, basado solamente en verduras.

La receta es una idea de la web “Recetas gratis”, en su “Receta de berenjenas a la criolla.”

 

Ingredientes (4 personas):

2 berenjenas pequeñas

2 patatas medianas

2 tomates grandes

1 cebolla grande

4 ajos

1 cucharadita de pimentón dulce

Pimienta negra molida

Orégano

Sal

Aceite de oliva

 

Preparación:

 

En primer lugar pelamos y cortamos la cebolla a rodajas.

Colocamos un generoso chorro de aceite de oliva en el fondo de una olla, calentamos y freímos en el aceite la cebolla, salándola para ayudarla a sudar.

Añadimos los ajos, pelados y enteros.

Cuando la cebolla este transparente, lavamos y cortamos las berenjenas en rodajas de aproximadamente medio dedo de grosor, sin necesidad de pelarlas y colocándolas sobre la cebolla.

Salpimentamos la berenjena.

Cortamos los tomates en rodajas del mismo grosor que las berenjenas, colocando los tomates sobre la berenjena.

Pelamos, lavamos y troceamos también a rodajas de un grosor similar las patatas.

Colocamos las patatas sobre los tomates.

Añadimos el pimentón, sal, pimienta y orégano sobre las patatas.

Volcamos medio litro de agua sobre las verduras, tapamos y cocemos a fuego lento, hasta que las patatas estén tiernas.

Servir calentita, ideal para acompañar una carne o un pescado.

Patatas cocidas con huevo de codorniz

 

Hoy traigo una espectacular receta, muy fácil de realizar y además rica.

Aprovechando que tenía 6 huevos de codorniz perdidos en la inmensidad de mi abarrotada nevera, se me ocurrió que podrían quedar bien así.

 

Ingredientes para seis unidades:

 

3 patatas medianas

6 huevos de codorniz

Queso rallado parmesano

1 pastilla de concentrado de carne

6 hojas de perejil fresco (para decorar)

Sal

Pimienta

Aceite

 

Preparación:

 

En esta ocasión tuve que complicarme un poco más la vida de lo habitual, suelo tener patatas cocidas sobrantes, casi siempre, pero en esta ocasión hubo que cocerlas.

En una cazuela colocamos las patatas lavadas para eliminar los restos de tierra.

Cubrimos con agua y agregamos una pastilla de concentrado de carne, que algo de gusto aportara.

Cocemos a fuego medio, hasta que las patatas estén tiernas.

Dejamos enfriar las patatas para poder trabajar con comodidad.

Las escurrimos, sin pelarlas las partimos en dos longitudinalmente.

Con la ayuda de un saca bolas, hacemos un agujero en el centro de cada mitad de patata, para introducir el contenido de un huevo de codorniz.

Aceitamos una bandeja apta para el horno y colocamos las seis mitades de patata con sus correspondientes huevos en el interior de su agujerito.

Salpimentamos al gusto.

Rociamos con un poquito más de aceite (a poder ser en spray).

Espolvoreamos abundantemente con queso rallado.

Decoramos el centro de cada huevo con una hojita de perejil.

Horneamos a partir de horno frío unos 15-20 minutos a 150 grados.

Gratinamos unos 10 minutos o hasta que la clara del huevo cuaje.

Servir bien caliente, acompañado de carne o pescado.

Boquerones en tempura de semola de maiz

Hoy, os traigo una receta que casi todos sabemos realizar, pero cuando empezamos en la cocina, hasta freír unos simples boquerones, es tarea difícil.

Además, mi idea era freírlos con harina de tempura, que les da un crujiente especial, pero al destapar mi bote de harina de tempura, tenía habitantes… entonces recurrí a la harina opuesta a la tempura, pero utilizándola como si fuera harina de tempura.

El almidon de maíz o fécula de maíz, más conocido como Maizena, tiene una textura más suave que la harina, pero como me gusta probarlo todo,  pues a falta de tempura, hice la tempura con fécula de maíz.

 

Ingredientes (2 personas):

 

½ kilo de boquerones

Fécula de maíz

Sal

Agua muy fría

Aceite

 

Preparación:

 

En primer lugar quitaremos las cabezas y las tripas a los boquerones, se pueden freír con cabezas y tripas, pero preferí en esta ocasión quitárselas.

Colocamos en un recipiente, el cual posteriormente utilizaremos para embadurnar nuestros boquerones antes de freírlos la fécula de maíz y añadimos sal al gusto a la fécula.

Agregamos agua bien fría a la fécula, junto con la sal, removemos hasta que no queden grumos y nos quede una salsa espesita, para que se nos pegue en los boquerones.

Vamos rebozando los boquerones con nuestra mezcla de fécula de maíz.

Freímos en abundante aceite caliente y vamos colocando sobre papel de cocina para eliminar el sobrante de aceite.

Servimos calentitos.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.