Lockheed X-22A

Hace muchos años que se habla de la tecnología antigravedad en aviones militares, aunque a día de hoy no sabemos si realmente existen o no.

En este artículo, os quiero presentar al Lockheed X-22A, un avión dotado de antigravedad, también conocido como disco de combate, siendo pilotado por solo dos hombres.

Se cuenta que existe un flota de discos de combate (Lockheed X-22A), los cuales están equipados con un haz de partículas neutrales (armas de energía) siendo posible, hacerlos invisibles, tanto al ojo, como al radar.

También se dice, que un ingeniero de la NASA, posteriormente del ejército estadounidense, (sin saberse su nombre), afirma haber visto las pruebas del X-22A en la zona del Área 51, comentando que la primera versión poseía un altímetro, pero el campo antigravedad le provocaba lecturas erróneas, por lo cual dicho ingeniero, recomendó la instalación de un gradiómetro, recomendación que fue incluida en versiones posteriores.

El gradiómetro es un aparato para medir la tasa de cambio de gravedad en un cambio de posición vertical u horizontal.

Al parecer durante los primeros días de la Operación Tormenta del Desierto, fueron confiscadas las cámaras de los soldados por lo cual no fue posible fotografiar o grabar material sensible.

Dos imágenes, fueron confiscadas a uno de sus oficiales, en la cual podía apreciarse una gran nave en forma de disco, situada delante de los soldados, con un haz de luz de alta densidad que surgía del interior de la nave.

Al parecer por donde pasaba el haz de luz, convertía en carbón vegetal a hombres y equipos, dejándolos en el suelo del desierto.

En una incursión del Área 51 el Dr. Richard Boylan, observó vuelos de prueba en el Área 51 de los Estados Unidos con tecnología antigravedad.

En el año 1992, en la base aérea de Nellis, su destacamento remoto del Área 51, observó Richard durante unos 14 minutos, el vuelo de un disco cubierto por una iluminación blanco azulada, volando a una altura de unos 60 metros de altura, se trataba del Lockheed X-22A.

Este disco realizaba maniobras con movimientos irregulares, incluso desaparecía de la vista, apareciendo un segundo o dos más tarde en otro lugar.

El Coronel Donald Ware, asegura que un general de tres estrellas que el VentureStar X-33, utiliza un sistema de electrogravedad a bordo.

 

Fuentes:

http://es.termwiki.com/ES/gravity_gradiometer

http://alvertod.blogspot.com.es/2011/02/aviones-militares-con-tecnologia.html

http://www.darkgovernment.com/news/x-22a-fighter-disk/

http://codigooculto.com/2015/10/flota-operativa-antigravedad-actual-del-gobierno-de-estados-unidos/

Pizza marinera Antonio

A pesar de ser poco adicto a las pizzas, hace unos días Antonio, me comento que se iba a comer una pizza similar a esta y la verdad es que me apeteció, por lo cual tras pasar unos días realice una similar a la suya.

Aunque para realizar esta pizza utilice masa casera que tenía perdida en el congelador, de otra ocasión que cocine una pizza y me sobró masa, si no queréis manchar la cocina es más cómodo comprar la masa ya realizada.

 

Ingredientes (2 personas):

 

1 base de pizza

1 lata de atún pequeña

3 surimis

16 gambas peladas

Ketchup

Orégano

Sal

 

Preparación:

 

Si utilizamos masa casera para realizar la base, estiramos esta, dándole el formato deseado con la ayuda del palo de estirar la masa, si utilizamos una base congelada, es un trabajo que nos ahorraremos.

Descongelamos el surimi, las gambas peladas y la masa si la hemos comprado congelada.
Sobre la base de la pizza rociamos kétchup, sin abusar.

Escurrimos el sobrante de aceite de la lata de atún y repartimos en atún en el centro de la pizza.

Cortamos a rodajitas de medio dedo de grosor las varitas de surimi y las repartimos alrededor de la pizza.

También distribuimos las gambas sobre la pizza.

Rociamos abundantemente de orégano y salamos ligeramente, recordad que el kétchup también lleva sal.

Horneamos a partir de horno frío, a 160º unos 10 o 15 minutos y gratinamos otros 10 minutos, hasta adquirir el tostado deseado.

Servir, cortar y comer.

Dieta de los indices glucémicos

El secreto de la buena alimentación, reside en comer variado y sano, antes de optar por seguir cualquier tipo de dieta es necesario consultar la opinión de tu médico.

El índice glucémico, nos indica la velocidad con la cual un determinado alimento carbohidrato nos eleva el nivel de glucosa en la sangre.

Cuando aumenta la glucosa en la sangre, causa que nuestro organismo genere insulina, la cual convierte en grasa la energía no consumida por el organismo, al bajar el azúcar en sangre provoca la sensación de hambre, lo cual acaba por provocar un aumento de peso.

La dieta de índice glucémico, más conocida es la del Doctor Atkins, nos permite comer toda la grasa que gustemos, con la condición de no consumir carbohidratos.

Los carbohidratos son unos nutrientes encargados de proporcionar energía al cuerpo, sus principales tipos son: los azúcares, los almidones y la fibra.

La falta de carbohidratos provoca cetosis, la cual aparece cuando la carencia de carbohidratos obliga al organismo utilizar la grasa como fuente de energía.

La dieta de Montignac nos dice que no podemos mezclar hidratos de carbono con grasas.

El índice glucémico clasifica el efecto que tienen los carbohidratos en los niveles de la glucosa en la sangre, utilizando una escala con valores comprendidos entre 0 y 100, a mayor valoración de este índice en los alimentos, más rápido será el aumento de la glucosa en la sangre.

Esta dieta considera muy importantes los alimentos integrales, puesto que estos nos dan carbohidratos de absorción lenta, lo cual evita provocar bajones energéticos y permiten mantener el apatito más controlado.

Los carbohidratos de absorción rápida son la bollería, el arroz, el pan, las pastas no integrales entre otros, los cuales generan una gran subida de energía, pero poco duradera.

Es recomendable comer el postre una hora antes de cenar, de esta forma te dará una sensación de saciedad, llegando con menos hambre a la mesa, a causa de los hidratos de carbono, la fibra y el agua de las frutas.

Es interesante no consumir sal, ni productos salados en las cenas, pues la sal ayuda a la retención de líquidos y al levantarnos notaríamos la barriga o las piernas más hinchadas.

Durante la cena es interesante consumir proteínas con poca grasa (pescado o carne blanca), acompañadas de una pequeña cantidad de pan integral, el cual nos aportara fibra, que nos dará una sensación de saciedad.

Se recomienda cocinar con técnicas saludables, tales como el vapor o la plancha.

Cena poca cantidad de comida, puesto que por las noches consumimos poca energía, puesto que durante el sueño el cuerpo entra en modo de bajo consumo y la energía sobrante terminará formando parte de nuestros michelines.

También el ejercicio físico es muy importante para adelgazar, especialmente si lo practicas hasta una hora antes de cenar, puesto que de esa forma aumentara su efecto quema grasa durante la noche, al haber acelerado el metabolismo con el ejercicio.

Para seguir la dieta de índice glucémico es imprescindible consumir cereales integrales en el desayuno, comer menor cantidad de hidratos (pasta, arroz, pan, patatas, etc), consumir más frutas y verduras (las verduras lo menos cocinadas posible), añadir legumbres a la dieta, excluir el café, alcohol, té y bebidas estimulantes, es muy aconsejable el consumo de alimentos integrales y combinar los hidratos de carbono con proteínas de calidad.

 

 

Fuentes:

http://elindiceglucemico.com/about/la-dieta-de-bajo-ig/

http://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002469.htm

http://www.enbuenasmanos.com/la-dieta-del-indice-glucemico

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2013/02/08/215671.php

Yogurt con melon, kiwi y melocoton

Continuamos con mi colección de postres ricos y muy fáciles de realizar.

 

Ingredientes (2 personas):

 

1 yogurt natural

1 loncha de melón

1 kiwi

1 melocotón en almíbar

2 cucharadas de miel

2 bombones

Chocolate rallado (para decorar)

 

Preparación:

 

Repartimos el contenido de un vasito de yogurt natural sin azucarar entre dos cazuelitas de barro.

Quitamos la piel y semillas al melón, cortándolo en trocitos pequeños y colocándolo sobre el yogurt.

Pelamos y troceamos a trozos de similar tamaño que los del melón el kiwi, introduciéndolos en la cazuelita.

Troceamos dos mitades de melocotón en almíbar, repartiéndolo entre ambas cazuelitas.

Colocamos en el centro de cada cazuelita un bombón.

Vaciamos una cucharada sopera de miel sobre cada cazuelita.

Decoramos rallando chocolate sobre las frutas.

Guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir.

Fresas con boquerones y aceitunas negras

Este entrante tan raro, se han convertido en habitual en casa, aunque para mi paladar le sientan mejor las aceitunas verdes rellenas que las aceitunas negras sin hueso, me ha hecho ilusión probar como quedaba con las aceitunas negras.

 

Ingredientes (8 pinchos):

 

4 fresones

8 lomos de boquerones

16 aceitunas negras sin hueso

Sal de cítricos en spray

 

 

Preparación:

 

Lavamos y troceamos cada fresón en cuatro trozos.

 

A continuación vamos insertando en un palillo o similar una aceituna, un trozo de fresón, el lomo de boquerón doblado, otro trozo de fresón y finalizamos otra aceituna negra.

 

Repetimos la operación hasta terminar todos los ingredientes.

 

Colocamos en un plato y rociamos de sal líquida de cítricos.

 

Guardar en el frigorífico hasta el momento de servir.

Jamon cocido con patatas y huevo

Esta receta seguramente sorprenderá y gustara a casi todos los paladares, además es facilísima de realizar.

La gracia de esta salsa reside en la salsa, la cual fácilmente podéis adaptarla a vuestro paladar.

 

Ingredientes (2 personas):

 

200 g de pierna de cerdo cocida

1 patata mediana cocida

1 huevo cocido

Algas de nori deshidratadas

Mayonesa

Salsa de soja

Salsa picante

 

Preparación:

 

Para presentar esta ensalada opte por presentarla en cuencos individuales, aderezados en la cocina, pero también podéis colocar la salsa en una salsera y que cada comensal se sirva la cantidad de salsa que guste.

Comenzamos por hidratar las algas de nori según las instrucciones del paquete (generalmente hidratarlas sumergiéndolas en agua un mínimo de 15 minutos).

Mientras se nos hidratan las algas, preparamos la salsa.

En un recipiente colocamos 3-4 cucharadas soperas de mayonesa, 1-2 cucharadas de salsa de soja y rectificamos su sabor con una poquita de salsa picante hasta adaptar la salsa a nuestro paladar.

Una vez hidratadas las algas, las escurrimos bien con la ayuda de un colador y las mezclamos bien con nuestra salsa.

Cortamos en jamón cocido a cuadraditos, repartiéndolo en dos cuencos.

Pelamos y troceamos el huevo y la patata a trozos similares a los que hemos cortado el jamón cocido, repartiendo ambos ingredientes en los cuencos que ya contienen el jamón.

Repartimos nuestra salsa entre ambos cuencos y mezclamos bien.

Conservar en el frigorífico hasta el momento de servir.

Casa Windsor

En este post, conoceremos la Casa Real del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, actualmente como primer miembro de esta casa, tenemos a la reina Isabel II.

La historia, comienza con la boda de la reina Victoria I del Reino Unido, de la Casa Real de Hannover, un día 10 de febrero del año 1840, con su primo el Príncipe  Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha.

De dicho matrimonio nace un Eduardo VII (1841-1910), el cuál tras la muerte de su madre se convierte en el primer rey de la Casa de Sajonia-Cobrugo-Gotha, a causa de lo cual desaparece de Reino Unido la Casa Hannover.

Eduardo VII, es sucedido por su hijo Jorge V del Reino Unido (1865-1936).

Hasta el día 17 de julio del año 1917, era conocida la actual Casa Windsor  como la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha, pero el rey Jorge V a causa de la Primera Guerra Mundial, por medio de una proclamación real adopto el nombre británico de Windsor, puesto que la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha tenía origen germánico y estaban en guerra contra Alemania.

El nombre de Cada Windsor, alude al nombre del palacio real, situado en la ciudad inglesa de Windsor, el cual fue construido sobre la residencia que utilizaban los monarcas ingleses, desde el siglo XI por Jorge III de Reino Unido.

Jorge V fue sucedido por su hijo Eduardo VIII del Reino Unido (1894-1972), casándose con Wallis Simpson a causa de lo cual abdicó el año 1936, año que había accedido al trono.

Tras la abdicación de Eduardo VIII reina su hermano Jorge VI (1895-1952), el cual una vez superados sus problemas de tartamudez, mala salud y timidez llego a ser un rey muy popular, también asumió los comienzos de la descolonización del Imperio Británico, con la independencia de la India en el año 1947.

Jorge VI fue sucedido por su hija, la actual reina del Reino Unido, Isabel II, la cual prosiguió el proceso de descolonización iniciado por su padre y con crisis de imagen dínastica a causa de los matrimonios de sus hijos, tres de ellos terminaron divorciándose, incluido el heredero, el príncipe Carlos.

 

 

 

 

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Windsor

Flan casero con pan

Estamos perdiendo las buenas costumbres y nos hemos acostumbrado a comprar flanes en el supermercado, en lugar de realizar un fácil flan casero, es mucho más natural y además podemos adaptarlo y decorarlo a nuestro gusto y paladar, o para aprovechar migas de pan sobrantes de otra receta.

Estas cuatro copas de flan las he realizado para aprovechar la miga de unos deliciosos  y diferentes bocadillos de salsa boloñesa que realice el otro día.

 

Receta de los bocadillos de salsa boloñesa:

http://jorbasmar.blogspot.com.es/2017/02/bocadillo-de-salsa-bolonesa.html

 

 

Ingredientes (4 personas):

 

4 huevos

½ litro de leche

4 cucharadas soperas de azúcar

1 cucharadita de canela

Miga sobrante de pan o miga de pan duro

Fondant de dos colores (para decorar)

Naranja confitada

Chocolate líquido

 

Preparación:

 

La forma más rápida de realizar un flan casero es al microondas, la tradicional (y más lenta) es realizarlo al baño María, pero en esta ocasión he optado por realizarlo directamente a fuego medio.

Comenzamos por introducir los huevos (sin su cascara) en una olla, el azúcar, la canela y batimos bien para que se mezclen todos los ingredientes.

Añadimos la miga de pan y la colocamos a fuego medio, moviendo la mezcla constantemente, para que no se nos pegue, hasta que la leche intente entrar en ebullición.

Cuando la leche comience a hervir, la repartimos entre los cuatro recipientes donde serviremos nuestros flanes.

Dejamos enfriar y posteriormente decoramos.

Mientras, estiramos el fondant formando láminas con la ayuda del rulo de amasar.

Recortamos con la ayuda de dos cortapastas, uno de mayor tamaño que el otro y colocamos dos figuritas (una de cada) sobre cada flan, como podéis observar en la foto.

Sobre nuestra decoración de fondant colocamos un trocito de naranja confitada y manchamos con chocolate líquido.

Guardar en el frigorífico hasta el momento de servir.

Fresas y kiwi con nata

Preparar un postre no tiene necesidad de ser algo complicado, simplemente troceando unas fresas y alguna otra fruta, añadiendo un poco de azúcar y nata en spray podemos obtener una presentación como la de la foto.

 

Ingredientes (2 personas):

 

8 fresones

1 kiwi

2 cucharadas soperas de azúcar

Nata en spray

 

Preparación:

Comenzamos por lavar las fresas, posteriormente las troceamos y las colocamos repitiéndolas en una cazuela de barro.

Pelamos y troceamos también el kiwi.

Colocamos el kiwi en el centro de nuestras cazuelitas de barro.

Espolvoreamos azúcar sobre ambas cazuelitas de barro.

Reservamos en el frigorífico hasta el momento de servir.

Antes de servir cubrimos el kiwi con nata en spray para que no se nos baje la nata.

Buen provecho.

Bocadillo de salsa boloñesa

En esta ocasión os presento un original bocadillo de carne, servido en taza, como si de un café con leche se tratara.

Consiste en un bocadillo muy sencillo de realizar, si ya tenemos preparada la salsa boloñesa, aunque en este caso, me toco realizar la salsa boloñesa puesto que no me quedaba en mi repleto congelador.

Este bocadillo no se abre por la mitad, se corta de la longitud deseada, se vacía con un saca bolas su miga y se rellena su interior con la salsa.

La miga la podemos reservar para preparar un delicioso flan casero, añadiendo la miga para darle una textura diferente.

 

Ingredientes (2 personas):

 

1 barra de pan que sea ancha para poder vaciarla cómodamente (chapata)

Salsa boloñesa

Aceite de oliva

 

Receta para preparar salsa boloñesa:

http://blogs.elcorreo.com/jorbasmar/2015/09/09/salsa-bolonesa/

 

Preparación:

 

Si tenemos la salsa boloñesa preparada, solo necesitaremos una sartén con un chorrito de aceite para calentar la salsa (también podemos calentarla en el microondas).

Mientras se nos calienta la salsa, cortamos en dos, la barra de pan, vaciamos su miga, sin apurar demasiado, con la ayuda de un saca bolas o una cuchara.

Reservamos la miga de pan para otra receta, como el flan que os comento más arriba, aquí no se tira nada.

Rellenamos ambos bocadillos hasta arriba de salsa boloñesa y los colocamos en tazas o en algún otro recipiente similar que nos permita servir el bocadillo en vertical, como en la foto.

Comer aún caliente.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.