Resveratrol, ¿eterna juventud?

El viejo sueño de la eterna juventud ya lo tenemos en las farmacias bajo el nombre de Revidox.

Al parecer se tratan de unas capsulas que cuestan 1 euro cada capsula la cual contiene resveratrol, altamente concentrado.

El resveratrol esta contenido en las uvas y en el vino y segun sus comercializadores contribuje a ralentizar el envejecimiento externo e interno, asi como las enfermedades relacionadas con la edad.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.45228

El resveratrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc., y en otros alimentos como las ostras, el maní y las nueces. Posee propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Por tanto, los alimentos y bebidas que contienen esta sustancia se consideran como saludables o recomendables para la salud.

Estudios recientes han revelado que esta sustancia es también beneficiosa en el tratamiento de la obesidad.

En cuanto a su papel como sustancia ergogénica en el deporte, se ha demostrado en animales de experimentación que mejora la capacidad física de los animales sometidos a dieta enriquecida con este producto (López-Lluch 2007), no obstante son necesarios estudios en humanos para aclarar su verdadero papel en la fisiología y nutrición deportivas.

Esto ultimo copiado de la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Resveratrol

Para quien le interese esta es su web.

http://www.revidox.com/

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.