>

Blogs

Evadidos

Grandes éxitos de los últimos tiempos, segunda edición

 

En vez de canción de la semana, aquí les va la segunda entrega de temas que se habían quedado en el fondo del cajón. En realidad, dos de ellos ni siquiera habrían podido ser canción de la semana, porque sus autoras, Jane y Shilpa, ya han disfrutado en una ocasión de ese honor (o ese horror) que no se repite. Son las normas, no las he inventado yo. Bueno, la verdad es que sí.

 

Jane Weaver – I Need A Connection

Firmó uno de mis álbumes favoritos del año pasado y ahora lo ha reeditado con un disco extra que incluye esta preciosidad, una especie de música comercial para el mundo de Blade Runner.

 

 

The Silence – Lemon Iro No Cannabis

El nuevo grupo de Masaki Batoh, líder de mis añorados Ghost. Los Ghost japoneses y embriagados de hippismo, claro, no los metaleros que se visten de obispo.

 

 

Shilpa Ray – Pop Song For Euthanasia

Es la chica de la foto de arriba, una hindú de Nueva Jersey que toca el armonio, pero no teman, que eso no describe ni de lejos su música. Cuatro años llevo ya esperando a que saque un nuevo álbum.

 

 

Axolotes Mexicanos – Disparo de amor

En realidad yo quería colgarles Hay una china que vive en mi piso, pero esta tiene vídeo y también me gusta mucho, con su colorismo (y niponismo) asturiano. Si quieren estar del todo al día, échenle un vistazo a Interestelar.

 

Por Carlos Benito

Sobre el autor

Periodista de El Correo. Nací en Logroño, estudié en Pamplona, vivo y trabajo en Bilbao.


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930