Ir al contenido

Vídeos de Chris Hadfield en la ISS

2013 abril 24
por Manu Arregi Biziola

La vida tiene que resultar muy curiosa en la ISS. El astronauta canadiense Chris Hadfield, actual comandante de la Estación Espacial, está mostrando, en una serie de videos, algunas curiosidades de la vida en ingravidez.

Chris forma parte de la expedición 35. Llegó a la estación espacial el 21 de diciembre de 2012 y su regreso está previsto para mayo de 2013. Su labor de divulgación nos recuerda bastante a la que realizó el italiano Paolo Nespoli. Paolo marcó un antes y un después en la estación con la colección de imágenes que publicó en su estancia el la ISS. Chris Hadfield lo está haciendo con su colección de vídeos. Uno de ellos es hoy APOD. Colgamos aquí los que nos han parecido más interesantes.

Escurriendo una toalla en el espacio. Lo más curioso, a partir del minuto 2

Cómo cocinar espinacas en el espacio. Básicamente, se trata de rehidratarlas

Cómo cortarse las uñas en el espacio.

Cómo limpiarse los dientes en el espacio.

¿Se puede llorar en el espacio?.

Cómo cortarse el pelo en el espacio.

Tenéis la colección completa de vídeos en Expedition 34/35: Chris Hadfield on the ISS

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.