Ir al contenido

Cerrado por vacaciones. Timelapse para la despedida.

2011 julio 24
por Manu Arregi Biziola

Aunque no es algo que acostumbremos a hacer ni nos guste, nos vemos obligados a cerrar temporalmente el blog hasta después de las vacaciones. Nos hubiera gustado, como hemos hecho otros años, seguir publicando entradas, pero estaremos aproximadamente un mes sin conexión a internet y, como se suele decir, lo que no puede ser, no puede ser, Y además es imposible.

Romperemos el silencio para publicar, a principio de agosto, los correspondientes vídeos del cielo del mes. Y quizá se escape alguna otra, por Perseidas, si se tercia. Pero ya adelantamos que las Perseidas de este año serán pobres por la coincidencia de la Luna llena en fechas próximas. la luz de la Luna impedirá verlas en todo su esplendor.

Que paséis un buen mes. Y tratad de ser felices.

Nos despedimos con un precioso timelapse que acaban de publicar en Bad Astronomy. Paisajes diurnos y nocturnos de un lugar paradisiaco que todo el mundo debiera poder visitar: el oeste de los Estados Unidos.

Journey through Canyons from Metron on Vimeo.

Volvemos a última semana de agosto…supongo.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.