La chica de la foto (4) | Íñigo Domínguez - Blog elcorreo.com >

Blogs

Íñigo Domínguez

Íñigo Domínguez

La chica de la foto (4)

De verdad que no pensé que este culebrón llegara a tanto, pero es un filón. Amigos lectores, ha ocurrido: Daniela Martani, la azafata de Alitalia, dejó anoche entre lágrimas la casa del Grande Fratello para conservar su puesto de trabajo, momento que recoge la imagen.

Ya saben que tras no presentarse a un vuelo Roma-Tokio habían amenazado con despedirla, porque resulta que había entrado en la Casa -por antonomasia- durante sus vacaciones, pero se le habían terminado. El clímax del programa de ayer estuvo centrado en la difícil decisión de Daniela, con conexiones incluso con el informativo de las 20.00 horas de Canale 5. Tras otras noticias sin duda menores y robando minutos a otras aún más prescindibles, la presentadora, Alessia Marcuzzi, informó en directo a los espectadores del gran dilema que estaba por dilucidarse. ¿Qué haría nuestra azafata? ¿Tiraría por la borda el camino a la fama? ¿Volvería a su anodino pero estable puesto de trabajo?

Un vídeo enviado por su madre terminó de convencerla. Recurrir a la ‘mamma’ fue, desde luego, un golpe bajo del programa, sabiendo el ascendiente que tienen en este país y, más en concreto, sobre muchos concursantes. Escuchemos la argumentación de Daniela: «Me ha conmovido lo que ha dicho mi madre. Mis padres están convencidos de que el puesto fijo es una garantía de seguridad para toda la vida, aunque mi pasión es cantar e interpretar». De este modo salió. Pero sólo con la cabeza. El corazón, dijo, lo dejó en la Casa, donde se supone que fue pasto de sus colegas y los espectadores antes del paso a la publicidad.

A mí me parce que en realidad ya se había dado cuenta de que esto de la Casa es un aburrimiento soberano y de que la competencia era muy dura. Ella era en el fondo una chica normal, cegada por el estrellato y caída en medio de la habitual tropa de vividores, pazguatos y cretinos profesionales. Martani aseguró que Alitalia ha abusado de ella, con la amenaza de despido, porque no había podido ejercer su derecho de pedir una baja, ya que en el momento de entrar en la Casa la compañía, en quiebra, estaba en pleno traspaso de poderes. Sin embargo, los sindicatos -asómbrense- están con la empresa. Dicen que no está contemplado pedir la baja para participar en un ‘reality show’. Qué injusticia. A ver si Berlusconi puede hacer algo, ya que es el primer ministro, ha orquestado la compra de Alitalia y es el propietario de Canale 5.

Una última cosa. Daniela cargó contra sus críticos y dijo que sólo “una mente diabólica” puede pensar que fue a las manifestaciones a lucirse para acabar en Grande Fratello. Así que ya saben que quien esto escribe tiene un mente diabólica y, probablemente, muchos de ustedes. Mírenselo.


Otro sitio más de Comunidad de Blogs de elcorreo.com

Sobre el autor


febrero 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728