>

Blogs

Fernando Canales

Culinariosidad

Punta Tragara, un rincón mágico en la isla de Capri

La isla de Capri es una de las más exclusivas del mediterráneo, su orografía hace que siempre estés en un balcón sobre el mar. La jet set y los famosos la han puesto de moda y sus comercios son lo reflejan.

Pasaba por Capri y llegando la hora de comer, cansados, dimos con un hotel en el que creíamos que íbamos a estar muy tranquilos y así fue, lo que no esperábamos era que la comida fuera de excelencia, quien me iba a decir que tomaría las mejores gambas rojas de mí vida en la isla de Capri. Estas extraordinarias gambas las traen desde Cicilia, son las misma especie que las gambas de Denia, pero aparte de esto la selección de vino fue inmejorable,  un chianti classico exquisito, y una pasta hecha en casa, los aperitivos, el servicio, la exclusividad y un precio razonable, teniendo en cuenta todo lo dicho.

Porque una imagen dice más que mil palabras, os dejo a continuación una foto que lo resume todo.

Punta tragara

Pocas veces he comido tan bien a tan buen precio, y en un marco incomparable, en uno de los rincones mágicos de la hermosa isla italiana de Capri. Punta Tragara, un lugar totalmente recomendado para vivir una experiencia inolvidable.

El mundo de la cocina, por Fernando Canales

Sobre el autor


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30