Ir al contenido

Punta Tragara, un rincón mágico en la isla de Capri

2013 septiembre 9
por Fernando Canales

La isla de Capri es una de las más exclusivas del mediterráneo, su orografía hace que siempre estés en un balcón sobre el mar. La jet set y los famosos la han puesto de moda y sus comercios son lo reflejan.

Pasaba por Capri y llegando la hora de comer, cansados, dimos con un hotel en el que creíamos que íbamos a estar muy tranquilos y así fue, lo que no esperábamos era que la comida fuera de excelencia, quien me iba a decir que tomaría las mejores gambas rojas de mí vida en la isla de Capri. Estas extraordinarias gambas las traen desde Cicilia, son las misma especie que las gambas de Denia, pero aparte de esto la selección de vino fue inmejorable,  un chianti classico exquisito, y una pasta hecha en casa, los aperitivos, el servicio, la exclusividad y un precio razonable, teniendo en cuenta todo lo dicho.

Porque una imagen dice más que mil palabras, os dejo a continuación una foto que lo resume todo.

Punta tragara

Pocas veces he comido tan bien a tan buen precio, y en un marco incomparable, en uno de los rincones mágicos de la hermosa isla italiana de Capri. Punta Tragara, un lugar totalmente recomendado para vivir una experiencia inolvidable.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.