Ahora haciendo un comentario tonto en Facebook me ha venido la idea del post de hoy.
Resulta que casi todos atesoramos (o deseamos), tener oro, piedras preciosas, joyas…. pero realmente ¿hemos pensado para que sirven?
Ciertamente casi todos tenemos ese anillo de oro, ese collar, esos pendientes, ese reloj caro y de capricho, que solo nos colocamos en ocasiones especiales….
Entonces ¿por qué y para que nos gastamos ese dinero que no nos sobra en esos accesorios?
Realmente son cosas que solo sirven de adorno y para decir a los demás que las tenemos, pero solo son cosas inútiles, que en el mejor de los casos, sirven de complemento a nuestro atuendo, trastos inútiles, que nos sirven para preocuparnos de que no se nos estropeen, de que no los perdamos o de que nadie nos los robe…………
Desde mi punto de vista, son cosas inútiles que sirven para generarnos preocupaciones.
Otra cosa curiosa, casi todos llevamos reloj en la muñeca (yo incluido) ¿Por qué lo llevamos? En el coche llevamos reloj, teléfono llevamos todos, y este tiene reloj…
Creo que yo lo sigo llevando por costumbre de llevar ese peso en la muñeca, cuando no lo llevo y miro la hora, me veo la muñeca vacía y creo que me falta algo, pero realmente los fines de semana no suelo tener reloj, ni teléfono y os aseguro que el mundo no se acaba.