Lunes, después de una semana y un día de vacaciones, vuelvo a pillar el teclado para escribir algo.
Hoy voy a tratar sobre esas mini vacaciones y de la radio en la que colabora Silvia, ya que aprovechamos para ir a una quedada de la radio en Antequera.
A pesar de decidir con Silvia que no iríamos, ya que nos quedaba a algo menos de
En primer lugar os diré que se trata de una pequeña radio formada por un grupito de amigos, que ciertamente hay muy buen rollo entre ellos.
Si alguien quiere cotillearla esta en el siguiente enlace, el cual, incluye una sala de Chat, donde se pueden pedir canciones o comentar entre los oyentes, cosa que veo muy interesante.
La estancia fue estupenda, dormimos y comimos en un convento de frailes, (Andres, uno de los frailes, es locutor en la radio) en Antequera hay un montón de Iglesias.
El viaje, al empezar fue un desastre…..
Silvia cerro la puerta de casa de golpe sin quitar la llave de la parte de dentro de la cerradura… me toco saltar a eso de las 5 de la madrugada por el patio y entrar por la terraza para quitar la llave………….
Solucionado ese problema, salimos a la carretera, al hacer un par de kilómetros había un control de alcoholemia parando coches, pararon al de delante de mío y también me dieron el alto, pero yo sin enterarme, hasta que el mozo de escuadra (en Catalunya se llaman así) salio corriendo detrás de mí haciendo señas con la linterna…. Cuando me pare, me hizo soplar…. Y se sorprendió que diera 0.0…. le comente…. Si me acabo de levantar…
Después de estas pequeñas incidencias, carretera y mas carretera…. A eso de las 8 de la mañana, tenia hambre y paramos en un pueblo, que no recuerdo su nombre, a comer un bocata…. Y después comimos al llegar a Antequera, nos volvimos locos buscando el convento dando vueltas por el pueblo…..
Andrés, (el fraile), se desvivió por atendernos y toda la estancia de muy buen rollo, después regresamos a casita, sin mas incidentes que hacer una parada en Gandia, donde otro locutor de la radio vive, y no fue a la kedada, aprovechamos para tomar con el un café antes de regresar a casita que yo añoraba mi lindo sofá.