A pesar de como siempre tener mil temas, sobre los que escribiros, en el tintero, hoy cotilleando por Internet he descubierto el trabajo de alguien que no me atrevo a definirlo ni como fotógrafo, ni como artista, ni como desmonta cosas….pero opinemos lo que opinemos sobre lo que realiza hay que reconocer que es muy original y además el hombre se lo debe parar pipa haciéndolo, todo un ejemplo a seguir.
Este señor es un fotógrafo, que como a mí, de pequeño me gustaba ver las tripas a los juguetes y resto de artilugios que pasaban por mis manos, me gustaba ver que misterios los hacían funcionar, está claro que después de pasar por mis manos, ya no volvían a funcionar….pero ¿y lo entretenido y calladito que estaba mientras desmontaba algo? mis padres no opinaban los mismo ¿por qué será?
Pero bueno, hoy no quiero hablar de mí, sino de Todd Mclellan, este señor es un fotógrafo canadiense, que se dedica profesionalmente a fotografiar automóviles, pero lo que realmente me ha parecido interesante de él, es el hecho de desmontar para fotografiar….
En el siguiente enlace podéis ver algunas de sus obras:
También podéis cotillear su obra accediendo a su web:
Ciertamente, me ha gustado la idea, cuando tenga un rato y ganas igual lo copio, ya os mostrare alguna foto mía a su estilo….