>

Blogs

Jorbasmar

Cosas de Jorge

Cumpleaños

Hoy escribiré un post distinto, pensaba escribir sobre ciertas plantas oleaginosas, para generar carburante mas o menos ecológico, tengo pendiente escribir sobre el litio, últimamente me ha dado por las energías………… soy asi.

Pero ocurre, que esta tarde, he estado preparando los regalos para un amigo, que este finde, haremos una barbacoa, para celebrar unidos el cumple de los dos.

No es nada especial, es una tontería, una de esas tonterías que considero mas importante que el dinero.

A la hora de hacer regalos, me gusta ser original, y me gusta bromear, considero que gusta mas al que recibe el regalo y a los que participamos la forma de preparar el regalo que el regalo en si.

Os cuento…. Para mi amigo le compre una botella de whisky (Cardhu) y un puro grande, de esos que van con funda metálica, quería también comprarle un mechero de esos de los abuelos (de mecha), pero no lo he encontrado….grrrrrrr

Pues, lo primero que he pillado ha sido un folio de color, y le he escrito las instrucciones de cómo sacar el puro de donde esta metido con los bordes quemaditos (tipo pergamino) el puro se lo he metido dentro de un globo de esos largos (con forma de condón)….

Después he visto una cajita por casa, dentro le he metido en un sobre una cartita diciéndole lo mucho que le odiamos Silvia (mi pareja) y yo, toda atadita con cintitas y con un lacito………….

Cuando la lea, después del faenón de abrir la cajita le dare el whisky…

Después Silvia le regalara unos pantalones cortos muy guapos………….

Pero me refiero, que en este caso, es mas bonita (por lo menos para mi) la parafernalia de las notitas, que el regalo, (o los regalos en si), solo quería hacer notar eso por si a alguien le sirve el ejemplo.

Feliz fin de semana a todos y a todas.

Temas

Temas variados, desde economía y chistes hasta recetas de cocina.

Sobre el autor


julio 2010
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031