Mientras la bolsa se decide si hoy cierra al alza o a la baja….dedicare mi post de hoy a algo mucho mas importante que la economía.
Conozco a dos personas, que son compañeras en una emisora de radio, ambas son locutoras, aunque en diferentes programas.
Ambas discutieron por un tema radiofónico, ambas tenían su punto de razón y ambas no tenían razón, ambas se aprecian un montón, pero ambas son cabezotas.
Las dos personas a las que me refiero se pegaron varios días sin hablarse por ese tema, una, intento acercarse varias veces, la otra le rechazaba…. Cuando alguien se puso en medio, como si fuera el padre de esas dos personas y “digámosle” les obligo a solucionar el problema, que los dos tenían…. Y estaba casi solucionado… la persona que se intento acercar varias veces, era la que mas removía el problema, aunque este al final se soluciono, el que hacia de padre, casi los tiene que meter a los dos en una jaula amordazados y ataditos a los dos…..
Hoy, el enunciado anterior, es mi ilustración….
Creo que hay, en esa batalla inútil, de esas dos personas, es donde todos deberíamos aprender muchas cosas.
¿Cómo se puede olvidar el compañerismo, la amistad, por un encuentro de opiniones laborales?
¿Cómo puede una persona cualquiera, enfadarse de esa persona que es su amigo, que ha pasado muchos ratos bien con ella por una frase? (sin esta ser insulto).
Además esas dos personas se tropiezan casi a diario en esa radio ¿puede durar mucho ese enfado por una tontería?
Tomemos nota, aprendámonos todos nosotros que un árbol puede impedirnos ver un inmenso bosque, verde y frondoso y nosotros no ver mas allá, que el árbol seco, destrozado, quizás por un rayo que tenemos en primer plano.
La amistad, el compañerismo es algo muy grande, grandísimo, no dejemos que una manchita, venga a estropearlo… aprendamos a renunciar un poquito al orgullo, a la cabezonería, al extremismo……. Seremos mucho mas felices, nosotros mismos, y no haremos sentir mal a esas personas que nos aprecian y nos rodean.