
Vuestros comentarios (si los hay) entraran a formar parte del blog y asi los comentaristas que quieran participar seran tambien bloggers.
Para empezar me autogenerare una pregunta y me la contestare yo mismo.
PREGUNTAS:
Jorge pregunta:
¿Cuantos volantes tienen los automoviles?
RESPUESTA:
Dos…..el volante que utiliza el conductor y el volante del motor tambien llamado volante de inercia el cual almacena energia cinetica.
Carlos (Jarrillero) pregunta:
En cuanto recibas una pregunta y prepares la respuesta, deberás actualizar el post y volverlo a publicar. ¿Significa que cada vez que lo “republiques” volverás a estar el primero en la parrilla de posts?
Carlos, en primer lugar, gracias por participar.
Para ser el primero de la parrilla deberia actualizar la hora de publicacion (cosa que no veria etica, ni la plataforma deberia permitirme), la idea del post, no es hacerlo perdurar (si te fijas, nunca pongo tags) es hacer una cosa diferente y dejar espacio, dentro de mi espacio a esas personas que son las responsables (muchas en el anonimato) de que escriba estas lineas.
|
Un turista gomero se va de viaje a China. Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones. El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión! El doctor le dice: Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. -¡Ohhhh!!!!!… Vilus de Mongolia. Muy mala enfelmedad. -Sí …..Sí …. Ya eso lo sé; pero… ¿QUÉ PUEDE HACER UD.? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE! -¡ESTÚPIDO DOCTOL GOMELO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS DINELO! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL! -¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz. -NO SE PLEOCUPE -dice el doctor: Rosse, claro que os pongo deberes, especialmente a ti que siempre estas en el lado de los comentaristas, hoy eres blogger…. je je je ¿no pones tu deberes a tus enanos? jejeje. Por cierto, Rosse…estoy preparando algo asi como un estofado para cenar ¿soy bruto? A continuacion con placer coloco a tu ranita sorda.
A PALABRAS NECIAS… Un día un grupo de ranitas organizó una competición para escalar una torre altísima. Mucha gente acudió a presenciar la hazaña. Venían de todas las partes para observar las obstinadas competidoras y reírse de ellas: ¡ lo que pretendían era completamente imposible! Nadie creía que fueran capaces de subir hasta lo más alto , así que los asistentes se burlaban cruelmente de ellas y gritaban: ” ¡ Es demasiado complicado!”, ” Nunca lo conseguiréis”; ” ¡ Es una locura”; ” Ni lo intentéis siquiera”… Las ranas empezaron muy animosas , convencidas de su entusiasmo, pero… enseguida comenzaron a caer una tras otra. Aunque algunas perseveraban y se esforzaban al máximo , la multitud gritaba : ” No podréis, ¡ es demasiado duro para vosotras ! ” . Cada minuto que pasaba , más y más ranas desfallecían y caían desde la torre. Pero una de ellas , continuó subiendo poco a poco y,… al final, consiguió llegar a la cima, agotada, pero… muy, muy satisfecha. Sus compañeras quisieron saber cómo lo había logrado. El público no daba crédito. ¿ De dónde había sacado aquella rana canija fuerzas para completar su colosal objetivo ??? Decidieron preguntarle, pero… parecía no hacerles caso. ¡ Y es que no les oíaaaaa !!!!! Así se dieron cuenta de que la ranita vencedora era sorda, y… ningún mensaje de desaliento había logrado disuadirla de alcanzar su META. |