Buenos dias, hoy os cuelgo mi ultimo dibujito, copiado de la foto que puso Anita en su post “Arbol…”, la original se llama Emmanuelle Seigner, el dibujito, intenta parecerse…..
http://blogs.elcorreodigital.com/desde-getxo-a-sant-cugat-del-valles/2009/7/4/arbol–
Ciertamente, ayer recorde tambien, una aficion que tenia hace muchos años que esta en el mas completo de los olvidos…. empece a interesarme por el tema OVNI, pasando por las sicofonias, brujeria, espiritismo, cartomancia, por cierto, se me daba bastante bien lo de las cartas)…
Con ello me vengo a referir que mis aficiones, sulen ser volatiles, cuando me gusta un tema, como ahora la pintura, hara cosa de un año que empece, despues encuentro otro y este va quedando en el olvido, pero como tampoco pretendia en aquellos tiempos hacerme parapsicoloco, ahora tampoco pretendo hacerme pintor, simplemente quisiera saber dibujar con cierta soltura, mezclar colores y conocer distintas tecnicas pictoricas.
Al sustituto de la pintura ya lo tengo haciendo cola, que como he comentado en alguna ocasion es el organo, me gustaria poder tocar media docena de melodias… de momento solo saco ruidos y para la musica soy un completo negado, hace muchos años, lo intente con la guitarra clasica…. y jamas consegui arrancarle una cancion, y no sera porque no lo intente, recuerdo que me llegaban a sangrar los dedos de darle a las cuerdas……pobres vecinos…..
Y ahora un chiste de pintores…
Llega un pintor al entierro de su compañero de oficio; llorando se dirige penosamente a la esposa (ahora viuda) de su compañero, y le dice con dolidas palabras:
‘señora… lamento muchísimo lo ocurrido, comparto la pena que sufre, pero tengo algo que decirle…, las últimas palabras de su esposo… a mí me tocó escucharlas’.
La señora se dirige a él con cara todavía mas dolida, con la voluntad de saber las últimas palabras de su esposo y le dice :
‘señor… por favor, le suplico me diga cuales fueron las ultimas palabras de mi esposo… antes de morir…’.
Responde el señor:
‘estas… fueron sus últimas palabras :
¡¡no muevas el andamio, por favor, no muevas el andamio, que nos vamos a caeeeer…!!’.