Me parece hasta raro, la calma con la que reaccionaron ayer los mercados, esperando, a ver, que ocurre con el plan de los americanos, acostumbrados como nos tiene a dar bandazos del positivo al negativo y viceversa.
Pedro Solbes aseguraba ayer que en España no se creara un “banco basura”, cosa que veo logica, ya que segun parece ser los bancos españoles han sabido no infectarse de las famosas subprime…
Lo que no me parece tan logico es que Beatriz Corredor (ministra de vivienda) pide a las entidades financieras “mimen con cariño a las familias” y se atrevio a asegurar que la mayoria de ellas son “totalmente solventes”
http://www.abc.es/20090210/economia-banca/corredor-pide-bancos-miren-20090210.html
Señora Corredor, no corra tanto, primero busque la confianza interbancaria y no pida hipotecas con alegria, genere trabajo para que los parados puedan pagar sus hipotecas y despues los mercados ya sabran lo que tienen que hacer.
La morosidad de la banca española esta creciendo a pasos agigantados, pues, es logico que la banca antes de soltar un euro se asegure.
Una medida buena si que es, para los que han sido previsores y tienen algun plan de pensiones, poder rescatarlo cuando se queden en paro y no puedan pagar sus facturas….seria fuerte que teniendo dinero te embargaran…. o simplemente no puedas pagar tus facturas.
La CEOE, a vueltas con lo mismo de abaratar los despidos…
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090210/economia/ceoe-pide-abaratar-despido-20090210.html
Y sigamos con una sonrisa, esperando a los americanos:
EL PODER DE LA LECHE !!
Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.
Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunta a ella:
Pero como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tu
tambien? La esposa, muy tranquila respondió…
como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que
amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color…..
El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondio: Claro que puede ser!!!!!!!
Fïjate, por ejemplo, en ti mismo, desde pequeño, cuando naciste, tuve
una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira…….
Que lindos CUERNOS te estan saliendo…. SO GILIPOLLAS!!!!