Las goteras obligan a reparar el tejado del Pabellón Multifuncional dos veces en un mes | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Las goteras obligan a reparar el tejado del Pabellón Multifuncional dos veces en un mes

La lluvia suele ser uno de los mayores handicap que tienen en Miranda los acontecimientos deportivos, incluso aquellos que se celebran en instalaciones deportivas cerradas. También en el Pabellón Multifuncional de Bayas, que pese a ser un edificio prácticamente se enfrenta estos días a su segunda reparación en un mes. Al parecer, la primera no dio los resultados deseados ya que el pasado sábado las goteras volvieron a hacer acto de presencia en la cancha mientras se disputaba un partido de baloncesto. (+info)

Miranda

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías