Carreras, sólo en recital | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Carreras, sólo en recital


De los Tres Tenores, sólo Plácido Domingo seguirá subiéndose a un escenario para interpretar los papeles protagonistas de los grandes títulos de la lírica. El cantante catalán Josep Carreras anunció ayer en una entrevista que publicaba el ‘The Times’ de Londres, que en el futuro sólo actuará en recitales y con un repertorio adecuado a sus posibilidades vocales.
La noticia causó un enorme revuelo entre los aficionados.Tanto que la Fundación Carreras, creada a iniciativa del tenor para cooperar en la lucha contra la leucemia, se vio obligada a emitir un comunicado en el que salía al paso de los rumores sobre su retirad a total.
(+info)

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías