Usan tierra contaminada para el suelo de un área deportiva y un parque infantil en Ircio | La ilustración - Blog elcorreo.com

Blogs

IÑAKI CERRAJERIA

La ilustración

Usan tierra contaminada para el suelo de un área deportiva y un parque infantil en Ircio

Un acuerdo firmado el pasado 30 de marzo entre el alcalde de Ircio, Miguel Ángel Díaz, y la empresa Cyes Construcciones y Servicios SA, que construye desde hace poco más de un mes la terminal de autobuses de la ciudad, está en el origen del traslado de «entre diez y doce camiones» de tierra contaminada a la pedanía. Ha servido para rellenar «al menos cien metros cúbicos» de un tramo de parcela que necesita elevarse a cota cero como parte del proyecto de construcción de un parque infantil y un área deportiva. (+info)

Miranda

La actualidad en una sonrisa. Por Iñaki Cerrajería

Sobre el autor

La intención de este blog es recopilar mi trabajo diario en las páginas de EL CORREO. Caricaturas de escritores y otros personajes, las elecciones vascas con humor, páginas especiales, planas sobre fiestas de Vitoria-Gasteiz, San Prudencio, San Juan del Monte,... El fútbol con las jornadas del Deportivo Alavés, recreaciones de juicios, las ilustraciones para artículos y por supuesto, las tiras diarias de las ediciones de Álava y los domingos de Bizkaia y Miranda de Ebro. Desde todos estos espacios podéis acceder a las noticias, datos adjuntos y participar de forma activa añadiendo vuestros comentarios e ideas. Asimismo, encontrareis en las secciones del blog distintos trabajos que han sido publicados en años anteriores y que poco a poco voy añadiendo. Espero que sonriáis un poco navegando en este espacio.

Categorías