Aún no se ha estrenado ‘Asalto al tren Pelham 123’ de Tony Scott, y Denzel Washington ya ha confirmado su presencia en la nueva película del hermano de Ridley Scott. Será la quinta participación tras ‘Marea roja’, ‘Man on fire’, ‘Deja vu’ y el remake de ‘Pelham 123’. En definitiva, que los hermanos Scott tienen una pareja de actores fetiche de primer orden: Russell Crowe y Denzel Washington. De hecho, los dos protagonizaron ‘American Gangster’ a las órdenes del hermano mayor Ridley.
‘Unstoppable’ será así la quinta película en la que Tony Scott dirigirá a Denzel Washington. En ella estará acompañado por la última perla de Hollywood, el actor Chris Pine, uno de los héroes de la rejuvenecida Enterprise de J.J. Abrams en ‘Star Trek’. En el filme, el dúo Pine-Washington deberá detener tren cargado con productos tóxicos que marcha desbocado.
La película empezará a rodarse en breve en Pittsburgh y cuenta con un presupuesto aproximado de 90 millones de dólares, ahí es nada. Mark Bomback, guionista de la cuarta entrega de ‘La jungla de cristal’, se encarga del libreto. Veremos si el filme sigue la línea de otros títulos del estilo como ‘El tren del infierno’, de Andrei Konchalovsky o el telefilme ‘Atomic Train’, con Rob Lowe como héroe.