Ir al contenido

LUIS CAÑAS CRIANZA 2009, considerado mejor vino relación calidad precio del mundo en 2012

2013 enero 3
por Pakea Bizkaia

El vino LUIS CAÑAS CRIANZA 2009, ha sido considerado, ni más ni menos, mejor vino relación calidad precio del mundo en 2012 por la prestigiosa revista americana WineAdvocate, dirigida por el gurú estadounidense Robert Parker. Dicha revista es, sin duda, la referencia a nivel mundial en lo que a vinos se refiere y seguida por millones de entusiastas del vino en todo el mundo.

2012 ha sido, un año más, muy fructífero en elogios, galardones y extraordinarias críticas para esta prestigiosa bodega situada en Villabuena de Alava. Respetuosa con el medio ambiente, colabora desde el inicio con el Pakea Bizkaia, defendiendo los valores del proyecto socio-educativo.

¡Felicidades!

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.