Ir al contenido

Maracaná

2013 julio 1
por Mauricio Martín

Olvidad, ¡ay!, futboleros, la debacle de ayer en la Copa Confederaciones, la España barrida por Brasil del olimpo balompédico. Olvidad el lenguaje épico por una temporada, que ahora toca vacaciones, yatecitos en Formentera o Porto Cervo, y nuestros héroes pasarán a modo relax (excepto los que curren en Alemania, que ya están dale que te pego). Ahora van y se casan, pasan por quirófano, etc… La bandera se deja por una temporada.

Nuestra parejita, testigo del espectáculo luminoso, quizá se fuera luego a dar una vueltecica por la playa, o a una manifa contra el derroche en todos estos grandes eventos deportivos que, a fuerza de pasta y maniobras oscuras, pondrán a Brasil más aun en el mapa, para beneficio ¿de todos los brasileños?

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.