Otra vez vuelve a quemarse California, como casi todos los años, como aquí todos los veranos, y especialmente éste. Casas de millones de dólares, evacuaciones urgentes… ¿Cómo os tendríais que ver para dejar esto?:
Mientras tanto, nuestro gobernador-motero-terminator favorito, insta a la ciudadanía a seguir los consejos de la autoridad (yo lo haría, por si acaso):
Schwarzenegger pide a los californianos seguir las recomendaciones de evacuación para evitar heridos
31/08/2009 09h 09
NUEVA YORK, 31 (EUROPA PRESS)
El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, insto hoy a los ciudadanos afectados por los devastadores incendios de California, que sigan las instrucciones dadas por las autoridades estadounindeses para evitar que aumente el número de heridos, después de que tres personas se quemaran por desoír los consejos dados.
“Quiero pedir a todos y cada uno de los que vivan cerca del fuego, que por favor me escuchen y sigan las indicaciones de evacuación de las autoridades locales. No os obligarían a abandonar las casas si no fuera necesario”, dijo el gobernador poco después de conocer que el fuego que comenzó el miércoles en La Cañada Flintridge, Los Angeles, había devastado 35.000 hectáreas y amenazaba ya a más de 10.000 viviendas.
¡Qué pena!