PSOE e IU sacan adelante una moción que emplaza a Rajoy a convocar un referéndum

 

Miranda

Rechazo sin resquicios a los recortes; apoyo a las movilizaciones de sindicatos y organizaciones ciudadanas; y la convocatoria de un referéndum que permita someter a valoración las medidas más duras del Gobierno central… (+)

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
  • 13139343

    Escriba su comentario.PSOE e IU sacan adelante una moción que emplaza a Rajoy a convocar un referéndum.
    El pleno rechaza los recortes del Gobierno y apoya las movilización sindical con el voto en contra del PP.
    Por fin, a ver si es verdad de que el PSOE+IU son capaces de hacer algo, al menos regular por España, la clase trabajadora, y por el pueblo en general.
    Lo, la derrota del 1936 – 39, por no unirse Vds. el PSOE y el PCE. se perdió, y la Unión Militar Republicana y Antifascista (UMRA), así lo pedía; pero el cobarde, con más miedo que vergüenza del Presidente de la República, Manuel Azaña, lo impedía, ya que estaba más pendiente de salvar a curas, que del pueblo. Teniente Coronel, Juan Modesto Guillote, posterior mente General.
    Esperemos que ya en el 2012 hayan aprendido Vds. del pasado, y se una de una vez por todas, para derrotas el fascismo en España, y la clase trabajadora pueda vivir en PAZ, y con PAN. Miguel-Ángel MAGA 45 ESPAÑA.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.