Tu portal de videjuegos, en elcorreo.com

Una gran alegría. Es lo que siento cuando, desde la portada de elcorreo.com , accedo a vadejuegos.com , el nuevo portal dedicado al maravilloso mundo de los videojuegos. Realmente, si te gusta el ocio cibernético, como a un servidor, merece la pena pasear nuestra mirada por las distintas secciones que nos acercan, y mucho, la variada y compleja realidad de un sector en constante crecimiento. Dicen sus creadores que el portal tiene la “inequívoca intención de convertirse en un referente dentro de la prensa especializada en videojuegos”. Y me lo creo. Sólo hace falta echar un vistazo a su contenido para acceder a las críticas, previas, noticias y reportajes, así como vídeos y galerías de imágenes de los últimos lanzamientos para cada plataforma. Especialmente útil me parece la sección dedicada a los juegos para iPhone e iPad, unos dispositivos considerados ya auténticas consolas portátiles y que cada vez van a acoger creaciones lúdicas de gran calidad. Y todo esto, con la posibilidad de que los usuarios de la web podamos compartir nuestras experiencias jugables en los foros y comentarios de las noticias. No se puede pedir más. Bueno, sí, imparcialidad y eso es algo que está garantizado en este nuevo medio de comunicación. En ese sentido, vadejuegos.com no se va a casar con nadie. Y cuando digo nadie es nadie. Por mucha multinacional que sea. Si un producto es malo, es malo y, si es bueno, es bueno. Y punto. Naturalmente, todo ello desde la profesionalidad contrastada de sus redactores, auténticos jugones enamorados de eso que llamamos octavo arte.


Por todo ello, un abrazo muy fuerte a todo el equipo de vadejuegos.com y desdeGame Over ya tenéis asegurados dos usuarios. Seguro que vais a tener muchísimos más.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.