>

Blogs

Iñaki Juez

Game Over

Juegazos 2009 parte 1



Menudo año señores. Grandes juegos nos esperan para el 2009. Vamos a hacer un repaso a algunos de esos lanzamientos . No son todos, claro esta, y seguro que se me olvida alguno. Como son muchos vamos por partes.
Tenchu 4
Wii Febrero

Poco nos queda ya para poder disfrutar de las batallas de tenchu en la Wii. Prepara porque tu wii te convertirá en un despiadado ninja.


Terminator Salvation

Verano Ps3-Xbox360-Wii

Si nos llega una nueva película de Terminator, tampoco puede faltar un juego que le acompañe, muchas armas y muchos tiros.


Ninja Blades

Primavera Xbox360

Buenos gráficos para repartir estopa por las calles de Tokio en un juego muy rápido, eso si solo para xbox 360.


Lord of the Rings Conquest
Primavera PS3-Xbox36

¿Pero no se habían acabado ya las pelis del señor de los anillo? Ah, bueno que el rico mundo de Tolkien da para muchos juegos. Ya se puede jugar a la demo, buenos gráficos y mucha acción. Juego a tener en cuenta que nos llega muy prontito



Tekken 6
Primavera Ps3-Xbox360

¿Quién no conoce el Tekken? Muchos combates, nuevos luchadores, nuevos escenarios y toda la diversión de anteriores entregas


Wii Sports Resort
Verano Wii

Este año podremos ver la segunda parte del juego mas popular de nintendo, el Wii Sports. Pero es que además será el prime juego en emplear el Wii Motion Plus, un accesorio que mejora la sensibilidad de la wii a la hora de captar nuestros movimientos. De ser cierto ya no podré decir al perder al tenis que la culpa es del mando. Ah uno de los deportes es una lucha con katanas. Interesante.


Final Fantasy XIII
Invierno PS3–Xbox 360

Poquito sabemos de esta entrega, falta casi un año para que llegue, pero se dice que los gráficos serán espectaculares. Esta saga tiene el listón muy alto, así que esperemos que este a la altura.


God of War III
Otoño PS3

God of war tiene 2 de los mejores juegos para la PS2. Sorprendió que la segunda parte saliera solo para la PS2 cuando ya existía la PS3, mucos teníamos ganas de ver que podían conseguir estos chicos en una maquina tan potente como la PS3, porque lo conseguido en la PS2 era impresionante. En solo unos meses podremos comprobarlo, se espera algo realmente espectacular.


Afro Samurai
Primavera PS3 –Xbox 360

Sino eres un gran aficonado al manga es probable que no conozca este título, sin embargo no hay que perder de vista este atractivo titulo de acción, en el que los combates se benefician de la estética del manga.


EA Sports Active
Primavera Wii

A tiempo para que te prepares para el verano nos llegara la “versión” de Ea del wiifit. Cada vez la wii se parece mas a un pequeño gimnasio

Por Iñaki Juez y Pablo Fernández Polanco

Sobre el autor


enero 2009
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031