Mi gozo en un pozo. Me explico. Hoy me levantado de la cama con la misma ilusión que un niño en un día de Reyes. Mi intención era conectar mi PS3 a Internet y descargarme la beta de Home, que permitirá convertir la consola en una red social exclusiva para jugadores de esta plataforma. Total, que tras registrar a conciencia todos los menús y no hallar nada, me entero por fin de que la deseada actualización estará disponible en todo el mundo a partir de la tarde, sin especificar una hora en concreto. Mea culpa, porque el anuncio de Sony del día anterior así lo detallaba.
Total, que como la tarde la voy a tener muy ocupada alejado de mi PS3 por cuestiones laborales, os invito a que me ayudéis a completar este post dando vuestra opinión sobre este nuevo espacio virtual que promete ser totalmente revolucionario y que dejara a los miis de la Wii y a los avatares de la Xbox 360 en cueros, con perdón. Las similitudes con Second Life son claras, quizás demasiado. Nuestros alter-egos, de una gran calidad gráfica, podrán explorar un complejo universo paralelo donde, además de jugar con otros usuarios, podremos chatear y relacionarnos como si realmente estuviésemos allí. Y todos, eso sí, conectados a la PlayStation Network, que se va a convertir en el particular Matrix de la consola.
Mañana escribiré otro post contando mis impresiones sobre Home, pero, a partir de ahora, os cedo el testigo del blog. Gracias con antelación por vuestros comentarios.